martes, noviembre 30, 2021

Alberto Contador revela sus percepciones tras su retiro del pelotón

El corredor español dejó ver sus sensaciones tras casi 4 años de retiro como ciclista profesional.

InicioActualidadAlberto Contador revela sus percepciones tras su retiro del pelotón

Alberto Contador habla sobre sus percepciones tras su retiro del pelotón y tras haber sido el último español en ganar una gran vuelta, siendo este el Giro de Italia e 2015.

Por su parte el ex corredor español dejó una huella importante en su pasó por el ciclismo. En sus años de actividad logró ganar las tres grandes vueltas alcanzando 2 Giros, 2 Tours y 3 Vueltas, siendo esto apenas una parte de su palmarés.

Te puede interesar: Eusebio Unzué filtra si realmente Egan Bernal pudo ir al Movistar Team

- Anuncio -

No obstante en su último año como ciclista profesional corrió en el Tour de Francia y La Vuelta a España. En este año, para sorpresa de muchos, terminó en el top 10, siendo un retiro digno de un corredor de importante nivel.

Gracias a esto, ha sido uno de los ciclistas más extrañados en el pelotón, siendo esta la razón por la que le preguntó respecto a sus percepciones luego de haber dejado su actividad profesional.

Las percepciones de Alberto Contador tras su retiro del pelotón

«No me aburro. Soy bastante activo, pues al final, siempre he tenido una agenda cargada, con proyectos, desafíos e ideas en marcha. Quería continuar así para mantener motivaciones. Y, por ejemplo, poder estar en televisión, me permite estar en contacto con el pelotón, de la misma manera que gracias a la marca Aurum y al equipo Eolo Kometa. Todo va unido a mi pasión», relató el español, según Última Hora.

Alberto Contador revela sus percepciones tras su retiro del pelotón ok
- Anuncio -

Por otra parte el ciclismo español sigue a la espera e ver un corredor que aporte el espectáculo al que Contador acostumbró a los hispanos. No obstante la expectativa ha estado sobre Mikel Landa y Enric Mas, aunque el primer acaba de pasar una temporada de escaso protagonismo. Mientras tanto el del Movistar Team alcanzó a ser podio en La Vuelta a España 2021.

Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados