martes, noviembre 30, 2021

Alberto Contador se sincera con su opinión sobre Tadej Pogacar

Alberto Contador se refiere al futuro de Tadej Pogacar, respecto a su papel en el ciclismo.

InicioActualidadAlberto Contador se sincera con su opinión sobre Tadej Pogacar

Alberto Contador, gran leyenda del ciclismo español y actual comentador de Eurosport, habla sobre el tema de los eslovenos y da su opinión acerca de si hay «Tadej Pogacar para rato» o no. Estas fueron sus palabras.

Puedes leer: «Sin Pogacar, al UAE Team Emirates le queda poco», Franco Pellizotti

Alberto Contador ha sido campeón del Tour, de la Vuelta, el Giro, se ha llevado la triple corona del ciclismo y es uno de los grandes referentes del ciclismo español, prácticamente el último gran representante de esa generación y el que ganó por última vez una grande para su país, el Giro de Italia 2015.

- Anuncio -

Tadej Pogacar con apenas 23 años, tiene 2 Toures de Francia y nadie lo puede parar. Tal vez el único que puede hacerle frente es su compatriota Primoz Roglic, que compite por el Jumbo Visma y es quien ha demostrado capacidades de ir al ritmo de Tadej. Se dice que Egan Bernal puede romperle, pero habrá que ver si es posible.

Alberto Contador estuvo en una entrevista y habló de Pogacar. Ya desde afuera, puede ver otro panorama del deporte y especialmente de este momento en el que el líder del UAE Team Emirates rompe cualquier resultado y récord tanto en montaña, como en crono.

Tadej Pogacar al final de Lombardía
Foto: UAE Team Emirates website

Alberto Contador descifra si hay «Tadej Pogacar para rato»

En el portal Última Hora, el pistolero habló de muchas cosas y entre esas dedicó estas palabras al doble campeón del Tour de Francia:

- Anuncio -

«Domina el Tour y es el hombre a batir, más viendo lo que hizo el año pasado. Pero cada edición es diferente y hay competencia. Roglic, por ejemplo, ha tenido problemas y veremos cómo está en 2022. Pero veo a Pogacar fuerte, con margen de crecimiento y reforzado por los resultados, mostrando un nivel espectacular cuando se propone ganar«.

Tadej Pogacar tendrá como gran objetivo del otro año, el revalidar su título del Tour de Francia, con la posibilidad de hacer otra grande, que no se sabe si es el Giro o la Vuelta.

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados