lunes, abril 12, 2021
No menu items!

Alberto Contador se sincera sobre el Movistar Team 2021 con López

Alberto Contador habla de lo que será el año 2021 para el único equipo español WorldTour del 2021.

InicioHechosAlberto Contador se sincera sobre el Movistar Team 2021 con López

Destacado

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Alberto Contador se sincera con el Movistar Team 2021 que tiene como nuevo integrante a Miguel Ángel López, una apuesta importante que intentará congeniar con Enric Mas.

Puedes leer: Contador le pone la lupa a Froome en 2021 y dice si será capaz de conseguir su quinto Tour de Francia

Como siempre, las palabras de Alberto Contador suelen ser de peso. Su autoridad es grande y tiene amplia experiencia como para determinar la actualidad del ciclismo.

- Anuncio -

Además, aparte de ser un excampeón de las tres grandes y ser uno de los pedalistas españoles más grandes de la historia, también es comentarista deportivo. Adicional a lo anterior, también se desempeña como director de un equipo.

Ese equipo es el Eolo Kometa, que tiene licencia italiana ProTeam y se batirá en la misma división ante equipos como el Arkea Samsic de Nairo Quintana, el Androni Giocatolli-Sidermec, entre otros.

Por toda este experiencia que tuvo y que recoge actualmente, pone sus palabras sobre el Movistar Team de Eusebio Unzué, edición 2021.

Alberto Contador Movistar Team 2021

Alberto Contador se refiere al Movistar Team del 2021, que tiene a bordo a Miguel Ángel López

Las expectativas son altas, sin duda alguna. Aunque no hicieron un mal 2020, el Movistar Team necesita triunfos grandes, de kilos, como para poder responder a sus capacidades.

- Anuncio -

Por eso han integrado ciclistas como Iván García Cortina y Miguel Ángel López. Esto podría cambiar el rumbo del equipo y además, hace que Contador sea positivo ante el equipo:

Es cierto que hay gregarios que tienen un nivel bastante aceptable, en cambio hay líderes que quizá no están demasiado conformes, entonces es verdad que cada año, cada caso, cada nombre, es completamente diferente, pero seguro que el equipo Movistar Team tendrá un gran año, será protagonista y eso es lo más importante“, aseguró a RTVE.

Así que el pistolero ve en esta nueva etapa, buenos resultados para el Movistar y con un Enric Mas, un Alejandro Valverde, un Marc Soler y un Miguel Ángel López, augura triunfos.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados