martes, octubre 19, 2021

Alberto Contador sobre el caso Superman López, “puedo entenderlo si pasó esto”

Alberto Contador habla de lo que pasó con Miguel Ángel López y da su versión al respecto.

InicioActualidadAlberto Contador sobre el caso Superman López, "puedo entenderlo si pasó esto"

Alberto Contador ha hablado sobre el caso Superman López-Movistar Team y a pesar de lanzar una crítica al colombiano, también se refiere a una de las versiones y le daría la razón al colombiano, “puedo entenderlo si pasó esto”.

Puedes leer: Superman López y los otros equipos a los que puede ir aparte del Astana, tras romper con Movistar

El caso dio mucho para hablar, porque la actitud de ambos bandos, tanto del Movistar y del corredor colombiano, ha suscitado una conclusión indeseada, cuando todo iba de la mejor manera entre las dos partes.

- Anuncio -

Muchos aseguraron que no recuerdan en sus años de profesional, que un pedalista simplemente se bajara de una carrera, a falta de un día y perteneciendo en el top 10, por decisión propia y en contra de las indicaciones del equipo.

Entonces en ese acto se fueron las aspiraciones del equipo, el trabajo de todos, pero también puntos UCI, dinero y más. Por otro lado, el conjunto tendría que salir de un corredor que le daba muchos triunfos y estaba en un nivel alto.

Movistar con López
Superman López Ph. Movistar Team

“Si pasó esto, puedo entenderlo” Alberto Contador a favor de López según esta versión de lo que sucedió con Movistar

Luego de unas opiniones dadas a ‘A Diario‘ de Marca, el español aseguró que un corredor firma con un equipo y debe cumplir con lo que se le diga, a pesar de lo extraño que eso pueda resultar. Pero así mismo, respaldaría de alguna manera lo que hizo, según versiones.

- Anuncio -

Una de ellas es que López no pudo seguir un ataque, pero hay otra donde supuestamente le dan una indicación para que se detenga:

“Nunca había vivido lo de ‘Superman’ López. Estaba cubriendo la vuelta y me puse a preguntar al equipo y nos dijeron que se bajó, que no quería seguir. Luego vimos la versión del corredor, estaban diciendo una dirección que no compartía, la de no tirar cuando él estaba peleando por el tercer puesto; por ese lado entiendo que no le gustara“.

Sin embargo, no se conoce la versión oficial al respecto y tal vez se revele, pero pasará mucho tiempo para que esto suceda.

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados