miércoles, octubre 20, 2021

Alberto Contador sobre el Giro de Italia, «pensé en regresar»

Alberto Contador habla sobre el Giro de Italia, dejando ver su deseo de haber regresado en una de las últimas ediciones.

InicioActualidadAlberto Contador sobre el Giro de Italia, "pensé en regresar"

Alberto Contador habla sobre haber pensado en regresar al Giro de Italia, dejando ver sus ansias de seguir siendo parte del ciclismo, no solo desde la parte administrativa.

Por su parte, el español logró una victoria en el 2017, siendo esta en una etapa de La Vuelta a España. Además se llevó el premio a la combatividad, demostrando que aún tenía un buen estado de forma, de cara al ciclismo mundial.

Sin embargo, el corredor prosiguió a retirarse. No obstante, sus títulos siguen siendo recordados, tras ser uno de los españoles de mejor pedal de los últimos años. Incluso en el año de su retiro fue top 10 en el Tour de Francia y La Vuelta a España.

- Anuncio -

Te puede interesar: Primoz Roglic rompe el récord de subida a Superga en la Milano Torino 2021

Ahora, para sorpresa de todos, el pistolero ha revelado que tuvo un momento en el que pensó en regresar. Incluso afirmó haber logrado el estado físico del 2017, donde mostró buenas piernas aunque no alcanzó primeros lugares en generales.

Las palabras de Alberto Contador sobre su regreso al Giro de Italia

«En un momento pensé en regresar para una carrera: el Giro 2020, pero al final lo olvidé», dijo el español según La Gazzeta Dello Sport.

Alberto Contador revela haber pensado en regresar al Giro de Italia una vez más
- Anuncio -

 «Mi condición era la misma que cuando dejé (en 2017, ed.) Un poco más de kilos, pero los habría eliminado entrenando», agregó el corredor español, dejando ver la seriedad del asunto.

No obstante, el español ha seguido con su trabajo para el Eolo Kometa, el cual ya le ha dado alegrías. incluso en el 2021, tuvo su primera victoria de etapa en el Giro de Italia, siendo esta a través de Lorenzo Fortunato en la etapa 14.

Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados