jueves, octubre 21, 2021

Alberto Contador vendrá a Colombia al Giro de Rigo 2020

InicioUncategorizedAlberto Contador vendrá a Colombia al Giro de Rigo 2020

Alberto Contador vendrá a Colombia al Giro de Rigo 2020. El español vuelve a una de sus tierras preferidos, donde muchos de sus ciclistas favoritos han nacido e iniciado sus carreras.

Puedes leer: Froome habla del Jumbo Visma, luego de la palabras de Roglic

Vale la pena mencionar que Alberto se ha considerado uno de los seguidores de Egan Bernal. Desde que el de Zipaquirá mostró sus capacidades en el Grand Tour, Alberto supo que iba a tener éxito.

- Anuncio -

De hecho, cuando inició el Tour de Francia 2019, Alberto siempre se mantuvo firme en sus palabras y dijo que su ganador era Egan Bernal, a pesar de tener varias cosas en contra.

Por ejemplo, Geraint Thomas llegaba como líder del Ineos y Contador sabía que Bernal era el llamado a líderar. Se mantuvo con Egan, inclusive después que le fuera mal en la contrarreloj.

Al final, las sensaciones, la premoniciones de Contador dieron resultado y fue el colombiano el ganador. Y ahora, el español, ganador de las tres grandes vuelve al país del cual se ha fijado en su talento.

Alberto Contador vendrá a Colombia al Giro de Rigo 2020

- Anuncio -

En sus pasadas visitas, Alberto ha empezado las pesquisas para mirar qué ciclistas pueden llegar a su proyecto ciclístico, el Kometa Cycling Team, por lo que Colombia tiene presencia allí.

Pero esta vez, Alberto vendrá al país por motivo del Giro de Rigo. Y es que, en su paso como profesional, el español dejó muy buenos amigos, entre ellos escarabajos, con los que se enfrentó en su carrera profesional.

El post en Instagram confirma que Alberto será uno de los ciclistas que estará en la cita deportiva de Rigoberto Urán y será una de los atractivos más grandes de la competencia.

https://www.instagram.com/p/B4Pl_PwqCAR/?igshid=1wwu3ap167iad

Puedes leer:

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados