domingo, octubre 17, 2021

Alberto Contador y las grandes palabras hacia Egan Bernal

InicioAnálisisAlberto Contador y las grandes palabras hacia Egan Bernal

Egan Bernal ha sorprendido al mundo del ciclismo. Lo anterior no lo aseguran solo los aficionados sino también ciclistas, exciclistas y expertos, por lo que la calidad del de Zipaquirá es innegable. Con los años y una buena preparación, Egan le puede dar grandes noticias y triunfos al país.

Precisamente uno de esos exciclistas que ha impresionado Bernal, ha sido al propio Alberto Contador. El pistolero, que ha disfrutado y admirado el ciclismo colombiano, tiene muy buenas referencias de nuestro país y viene a conseguir talentos del pedal para poner en su equipo.

En la Colombia Oro y Paz, Contador aseguró que el futuro del ciclismo verá en escarabajos colombianos a muchos ganadores de grandes carreras, refiriéndose a esos jóvenes que empiezan a despuntar en los grandes equipos, desde temprana edad.

- Anuncio -

Uno de esos referentes es Egan Bernal, que luego del Tour de Francia, dejó sensaciones muy positivas. Alberto habló de él y dijo esto al programa ‘El Alargue’ de Caracol Radio:

“Este año ha hecho cosas que yo no había visto hacer a nadie con su edad y una solidez tremenda. Yo creo que Egan Bernal, años después, tiene un Tour en sus piernas”.

Contador ve en unos años a Egan como el primer colombiano que pueda ganar el Tour de Francia, unas palabras grandes que forjan una gran responsabilidad, que al parecer el de Zipaquirá puede resistir, luego de lo visto este año.

- Anuncio -

Por lo pronto, Nairo Quintana y Miguel Ángel López se perfilan como los ciclistas más próximos a ganarla y eso Contador lo sabe, pues aseguró, sobre el ciclismo colombiano que: “Si tuviera que elegir dos países que están destacando en los últimos años en el ciclismo escogería a Gran Bretaña y escogería a Colombia“.

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados