jueves, noviembre 26, 2020
No menu items!

Alberto Contador y las palabras de aliento que dedica a Chris Froome

Contador espera que Froome pueda encontrar su mejor forma durante la Vuelta España 2020

Inicio Vuelta a España Alberto Contador y las palabras de aliento que dedica a Chris Froome

Destacado

Nairo Quintana y el Arkea Samsic reciben duro golpe para el 2021

Nairo Quintana y el Arkea Samsic reciben una dura noticia para el 2021, que ha sido confirmada...

Miguel Ángel López y el Movistar Team, pros y contras

Miguel Ángel López suena para el Movistar Team y el rumor toma cada vez más fuerza, por...

Egan Bernal y sus ejercicios de recuperación de espalda

Egan Bernal sigue con su proceso de recuperación, con algunos ejercicios que tienen como objetivo corregir su...
Gheiner Duwianhttps://www.ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

El exciclista español Alberto Contador envía unas palabras de aliento al cuatro veces campeón del Tour de Francia, Chris Froome. El británico no encuentra el punto de forma de otras épocas en su último año con Ineos Grenadiers.

Froome es el ciclista más importantes de la última década y también uno de los más relevantes de la historia del pedal al haber conseguido 4 Tour, 1 Giro y 2 Vueltas a España. Todo lo hizo bajo la dirección de Dave Brailsford jefe de Ineos Grenadiers antes Team Sky.

El ‘keniata blanco’ como se le conoce, tras su terrible accidente en el Critérium Dauphiné 2019 durante el reconocimiento de la etapa 4, en donde quedó con algunas lesiones graves una de sus piernas y codos, esperó alrededor de 9 meses para volver a competencias en el UAE Tour.

- Anuncio -

Allí comenzó el proceso de reconocer cómo respondió su cuerpo al tiempo de recuperación, pero la pandemia lo devolvió a los entrenamientos en casa, lo que dejó en mayor incertidumbre su estado de forma para las carreras posfechadas después de julio.

Chris no daba su mejor espectáculo en las primeras competencias en las que participó, lo que fue determinante para excluirlo de la nómina del Tour de Francia 2020. Desde entonces su cronograma se reconfiguró y su nuevo objetivo se centró en la Vuelta España, en donde tan solo el primer día, perdió el tiempo suficiente para convertirse en gregario para Carapaz.

Froome nuevo objetivo 2020

Contador envía palabras de aliento a Chris Froome tras ver su rendimiento en la Vuelta España 2020

El ‘Pistolero de Pinto’ se refirió a la dura situación de Froome tras no estar al nivel con el que en años anteriores ganaba las grandes vueltas. El británico regresó este año con la intención de poder ir por su 5to Tour, pero la preparación no le alcanzó ni siquiera para ser tercera opción de su equipo en La Grande Boucle.

Le cuesta volver pero es un campeón con gran mente, espero que pueda hacer una buena actuación en la Vuelta porque es un gran ciclista“, dijo para el Diario Marca, con el propósito de darle ánimo al corredor en la Vuelta España.

- Anuncio -

Froome ya es puesto 77º más de 30 minutos en la general, su misión ahora será poder ayudar al ecuatoriano Richard Carapaz a conseguir el título de la Vuelta España, lo que sería la su segunda carrera de tres semanas en su palmarés.

Ultimas Noticias

Miguel Ángel López y el pupilo latinoamericano con el que compartirá en el Movistar Team en 2021

Miguel Ángel López llega a la formación española, Movistar Team, quien poco a poco le apuesta con más ahínco en los jóvenes...

Androni Giocattoli contrata a un español que podría ser considerado el “nuevo Egan Bernal”

Androni Giocattoli contrata al joven esquiador español Marti Vigo por dos temporadas, deportista al que comparan con el colombiano Egan Bernal en...
- Anuncio -

Articulos Relacionados