jueves, diciembre 2, 2021

Alberto Contador y los monstruosos datos que sorprenden de su entrenamiento

InicioActualidadAlberto Contador y los monstruosos datos que sorprenden de su entrenamiento

Alberto Contador, con estos números, puedes volver al circuito profesional, muchos podrían pensar esto del histórico español que se retiró en 2017, pues los datos de entrenamiento, son tremendos, sorprenden, son monstruosos.

Puedes leer: Los elogios que le llegan a Egan Bernal, desde España

Dos Tour de Francia, tres Vuelta a España, dos Giros de Italia y otro gran número de carreras de una semana ganadas, es el saldo que dejó Contador en su paso como ciclista. Uno de los grandes.

- Anuncio -

De hecho, muchos pedalistas que ahora están en el circuito, en el pelotón profesional, se han inspirado en él. Sus ataques temerarios en la montaña, dejaron huella en el mundo y así lo confiesan muchos.

Actualmente el español se destaca como presentador en Eurosport, la cadena deportiva que transmite varias carreras ciclísticas en todo el mundo. De hecho, Alberto comenta la actualidad del deporte y se mete a la cabina, acompañando las transmisiones en vivo.

Pero algo que no deja a un lado, precisamente, es el entrenamiento. Las salidas en bicicleta para él, son obligatorias, son su vida y sus registros en strava son tremendas.

Los datos de entrenamiento de Alberto Contador que son monstruosos

- Anuncio -

La Mocuera es un afamado puerto de montaña español que tiene 1796 metros de altura. En un día, Alberto lo subió en cuatro ocasiones y marcó registros cercanos a los de ciclistas profesionales.

146,1 km con 3.115 metros de desnivel acumulado, que completó en un tiempo de 4:45:03, dice en Strava.

En la primera subida marcó 25 minutos 09 segundos, una monstruosidad para el español quien con esa edad. Tremendo.

contador morcuera strava

Puedes leer:

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados