sábado, diciembre 4, 2021

Alberto Contador y su posible regreso, la respuesta que ilusionó a más de uno

Alberto Contador puso a muchos a soñar con su regreso. Pero luego los bajó de la nube.

InicioActualidadAlberto Contador y su posible regreso, la respuesta que ilusionó a más...

Alberto Contador es uno de los ciclistas de más éxitos en el ciclismo español, ya está retirado pero en una entrevista le preguntaron sobre su posible regreso y la respuesta ilusionó a más de uno, pero al final los bajó de la nube.

Puedes leer: Nairo Quintana y el Arkea podrían ir al Giro de Italia 2021 tras este comunicado de la UCI

El hombre de España no se aleja del ciclismo. Al pistolero le gustarían verlo en carretera, disputando todavía grandes carreras, con la plena seguridad que tiene la calidad para ello.

- Anuncio -

Podría ser otro caso ‘Valverde’, pero con menos de 40 años, Alberto decidió retirarse en la cima. Una decisión complicada, que al final de cuentas varios lamentaron, pero celebraron.

No se vio ese caso, que es recurrente, en el que el gran deportista no se retira y con el paso del tiempo baja tanto su nivel que termina yéndose en un punto lejano al de sus mejores días.

El impacto del retiro de Contador en el ciclismo español aún se siente. No hay un corredor de ese país que se perfile como un digno heredero del pistolero.

- Anuncio -

Pero sí, la posibilidad de regresar está. Lo cierto es que Alberto ha hecho grandes entrenamientos, que están al nivel de un corredor de jerarquía en el actual pelotón. En una entrevista habló de frente ante esto.

Alberto Contador posible regreso respuesta

La respuesta de Alberto Contador sobre su posible regreso que ilusionó a más de uno pero…

Alguna vez, Alberto contó en un Instagram Live, que estuvo adportas de regresar al ciclismo. Pasó previo a una Vuelta a España. Inclusive, Contador tomó el teléfono y llamó a un director de equipo… Al final no lo hizo.

Pero ahora, en el 2021, al excorredor español le preguntaron si le han hecho ofertas para regresar y esto dijo:

Alberto vaciló con la idea de poder correr con el Eolo Kometa, equipo del que ahora es dueño y que irá a la ronda italiana este año. Pero todo se trató de una broma, aunque en el fondo, dicen que toda broma tiene algo de cierto.

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados