lunes, octubre 18, 2021

Alcaldesa de Bogotá hace tutorial para fabricar tapabocas caseros

InicioQuedate En CasaAlcaldesa de Bogotá hace tutorial para fabricar tapabocas caseros

La mandataria de la Capital colombiana, Claudia López, ha estado al tanto de cada situación que se ha presentado en la ciudad relacionado con la pandemia, por lo mismo, ahora decidió enseñar, a través de un tutorial, cómo hacer tapabocas caseros.

En sus redes sociales se puede ver la manera práctica en la que la Alcaldesa de Bogotá, fabrica un tapabocas con algunos materiales fáciles de adquirir. Incluso con muchos de ellos ya contamos en casa.

Para poder hacer su propio tapabocas es necesario: una camiseta de algodón, una servilleta de cocina, dos bandas elásticas o cauchos que servirán para sostener la máscara al rostro.

- Anuncio -

Enseguida las indicaciones son fáciles, hay que tomar algunas medidas previamente y posterior a eso hacer unos cuantos cortes. Finalmente, se pone la servilleta en el centro de la tela y se dobla de manera que quede un rectángulo, luego se ubican las bandas elásticas a los costados.

Puedes leer: Canales de YouTube para aprender idiomas en cuarentena

Recuerden que esta y las demás medidas de prevención y autocuidado, no solo nos protegen a nosotros, sino también a los demás. El lavado de manos con suficiente agua y jabón, el uso de alcohol y desinfectante para la asepsia de nuestros objetos y lugares donde vivimos, son claves para evitar la propagación del virus. Pero, quedarse en casa sigue siendo la mejor de todas las medidas para disminuir el avance del mismo.

- Anuncio -

¿Sin planes para la cuarentena? En nuestra sesión de Quédate en casa encontrarás muchos planes para disfrutar, aprender y realizar en familia durante el confinamiento.

https://www.instagram.com/tv/B-3I9BEJ8G0/?igshid=747b63ky6r2p
Gheiner Duwianhttps://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados