lunes, octubre 18, 2021

Aldemar Reyes gana la etapa 5 de la Vuelta a Colombia 2021

Yesid Pira defendió su posición de líder en la general de la Vuelta a Colombia 2021

InicioVuelta a Colombia 2021Aldemar Reyes gana la etapa 5 de la Vuelta a Colombia 2021

Aldemar Reyes del EPM Scott, gana la etapa 5 de la Vuelta a Colombia 2021 luego de recorrer entre Armenia y Belalcázar sobre 146 km. El líder de la carrera, Yesid Pira de Alcaldía de la Vega, partió con la tranquilidad de haber hecho un gran trabajo en la anterior jornada.

Puedes leer: Las emotivas palabras de Yesid Pira, el nuevo líder de la Vuelta a Colombia 2021

Los equipos tuvieron que acelerar el paso dado que la fuga de varios hombres no se hizo esperar, estilo fiel del ciclismo colombiano en estas competencias.

- Anuncio -

Durante la jornada se jugó a descontar el tiempo de la fuga, mientras esta buscaba hacer aún más diferencias. Dos grupos iban por delante del pelotón principal intentando ir por la victoria.

La fuga fue controlada al final y quedaron los corredores que estaban interesados en lograr la victoria en el municipio caldense.

Bryan Gómez del Supergiros se quedó con el primer sprint intermedio, Nelson Soto del Colombia Tierra de Atletas

Últimos kilómetros dela etapa 5 de la Vuelta a Colombia 2021

- Anuncio -

Los últimos kilómetros se dieron en una lucha entre el líder quien debió reaccionar a los ataques de equipos como el Team Medellín, el EPM Scott y otros corredores.

Aldemar Reyes gana etapa 5 Vuelta Colombia 2021

Aldemar Reyes se lanzó en una potente escapada al final para hacer diferencias con el grupo y en la línea de meta entró solo seguido de cerca por el antioqueño José Tiro Hernández del Team Medellín.

Yasid Pira continúa líder una jornada más en una jornada en la que se vio con mejores sensaciones al colombo español Óscar Sevilla. La carrera aún queda abierta y cualquier cosa puede pasar en la general por lo que demostraron los equipos este miércoles.

Gheiner Duwianhttps://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados