jueves, octubre 21, 2021

Aldemar Reyes habla de sus sensaciones tras su victoria en La Vuelta a Tolima 2020

Aldemar Reyes ganó La Vuelta al Tolima 2020 y habló sobre lo que sintió al volver a competir luego del parón deportivo que vivió el mundo.

InicioActualidadAldemar Reyes habla de sus sensaciones tras su victoria en La...

Aldemar Reyes habla sobre su sensaciones tras coronarse como ganador de La Vuelta a Tolima 2020.

Desde la primera etapa, Aldemar Reyes, venía anunciando lo que buscaba en la competencia. Desde allí salió a buscar la ventaja que incluso aseguró hasta el sprint final de la carrera.

Mientras tato, Aldemar Reyes, resaltó lo bueno de volver a competir, en una carrera como La Vuelta al Tolima, que nutre al ciclismo colombiano.

- Anuncio -

Igualmente, el calendario de las competencias de ciclismo de ruta, han sufrido importantes modificaciones, donde algunas carreras han sido sacrificadas.

Te puede interesar: Vuelta al Tolima 2020, presentador del evento ganará 57 veces más que un ciclista que gane etapa

Por otra parte, los equipos que compiten, mostraron que tiene nivel suficiente para estar en competencia a pesar del parón deportivo que vivió el mundo.

Aldemar Reyes victoria La Vuelta a Tolima 2020
Ph: Twitter Aldemar Reyes

La victoria de Aldemar Reyes en La Vuelta al Tolima 2020

- Anuncio -

 “Fue una carrera muy bonita, las vías por las que estuvimos siempre estuvieron en muy buen estado, en general me pareció un muy bonito espectáculo para el reinicio de la temporada” dijo Aldemar Reyes a Revista Mundo Ciclístico, resaltando lo bueno de volver a la competencia.

Mis compañeros hicieron una labor estupenda a lo largo de toda la carrera y esta victoria es más de ellos que mía, estoy muy agradecido con ellos, con Dios y estamos muy contentos”, agregó el boyacense, evidenciando el trabajo en equipo que lo ayudó a ganar.

También puedes leer: Ciclismo colombiano, Fedeciclismo anuncia nuevo calendario de ruta 2020

“Quería asegurar la carrera porque Didier Merchán estaba a muy pocos segundos y quería asegurar la carrera desde ahí y estar tranquilo el resto de la etapa” dijo Aldemar, contando la razón por la que entró en el sprint final de la carrera.

 “Mostramos que el equipo de EPM un equipo ganador y que estamos para disfrutar todas las carreras en las que vamos a competir con cualquiera de nuestros compañeros. Ahora vamos para la Vuelta a Antioquia y luego en la Vuelta a Colombia» finalizó el ciclista, boyacense.

Ahora, seguramente los ojos estarán sobre las competencias en las que va a participar el boyacense que busca ratificar sus condiciones como ciclista colombiano.

Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados