sábado, noviembre 27, 2021

Alejandro Osorio es fichado por el Bahrain Victorious para el 2022

El ciclista antioqueño da el gran salto a la máxima categoría del ciclismo mundial

InicioActualidadAlejandro Osorio es fichado por el Bahrain Victorious para el 2022

Alejandro Osorio, el ciclista colombiano que logró destacar desde 2018 cuando entró en la disputa del título del Giro de Italia sub 23 con una poderosa presentación con la selección colombiana, ahora llegará, tras dos años en el Caja Rural al Bahrain Victorious en 2022.

Puedes leer: Sergio Henao se queda sin este gran corredor para el 2022 en el Qhubeka NextHash

Los años de formación resultan importantes para los pedalistas más jóvenes quienes muchas veces se ven ansiosos de dar el gran salto al pedalismo de más alto nivel. Sin embargo, lo que ha demostrado el antioqueño hasta el momento desde su paso al Nippo Vini Fanitini en 2019, para luego ir al Caja Rural a seguir aprendiendo varias cosas, resulta importante.

- Anuncio -

Pues ahora se ven los resultados de un corredor que ha madurado de la mejor manera y está listo para encarar el ciclismo más fuerte con uno de los equipos más poderosos de la actual temporada y que promete para los años que vienen, el Bahrain Victorious.

Alejandro Osorio ficha Bahrain 2022

Alejandro Osorio habla de su fichaje con el Bahrain Victorious para el 2022

El cafetero entra a ser parte del equipo de grandes corredores como Mikel Landa, Damiano Caruso, entre otros en donde hasta el momento pertenece el bogotano Santiago Buitrago.

La escuadra árabe anunció este martes la llegada del corredor paisa a sus filas para el 2022 junto con el alemán Jasha Sütterlin y el italiano Edoardo Zambanini.

- Anuncio -

“Estoy muy feliz de unirme a este equipo, es un sueño hecho realidad llegar a lo más alto en un equipo mundial, y Bahrain es un equipo que me gusta mucho y es un punto de referencia en el panorama ciclista. El año que viene quiero hacer las cosas bien y devolver la confianza que me han brindado”, comentó Osorio en la web del equipo.

Aún quedarán varios corredores colombianos que podrían anunciar su llegada al WorldTour para el 2022, por lo que se espera que el ciclismo cafetero cuente con un número importante de pedalistas en esta categoría para las siguientes campañas.

Gheiner Duwianhttps://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados