martes, septiembre 21, 2021

Alejandro Valverde anuncia su participación en la Vuelta España 2021, tras Tokio 2020

Alejandro Valverde anunció la carrera en la que estará próximamente tras haber estado en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020

InicioVuelta a EspañaAlejandro Valverde anuncia su participación en la Vuelta España 2021, tras Tokio...

El pedalista español Alejandro Valverde terminó la prueba de ruta de los Juegos Olímpicos de Tokio 2021 y de paso ha dicho que desea tomar unos días de descanso para preparar sus nueva meta durante la segunda parte del calendario WorldTour de 2021.

Puedes leer: Juegos Olímpicos 2020, captan a Alejandro Valverde cuando se funde en la subida a Fuji

Sin haber podido lograr tan siquiera haber estado entre los primeros 10 ciclistas en Tokio 2020, Valverde solo deja que pase el tiempo para poder sentirse mejor de sus sensaciones tanto emocionales como físicas tras no conseguir el objetivo que venía planeando desde hace varios meses y quizás temporadas.

- Anuncio -

Luego el Tour de Francia 2021 ha resultado bastante complicado tanto para él como para su equipo Movistar, por lo que no lograron conseguir ciertamente ningún resultado especial. Sin embargo, su experiencia de más de 20 años como ciclista profesional, le permite asumir cada vez mejor los momentos no tan buenos como deportista.

Alejandro Valverde.

Con la mira en alto Alejandro habla de los que sigue, anunciando que estará en la Vuelta España 2021 posiblemente junto al colombiano Miguel Ángel López y Enric Mas quienes estuvieron también en la pasada ronda gala.

Tras Tokio 2020, Valverde ha dicho: “ahora quiero llegar a casa y recuperar para La Vuelta”. Esto quiere decir que el Movistar contará de nuevo con su corredor más experimentado para acompañar a los líderes López y Mas.

- Anuncio -

Aún quedan al menos dos semanas para que arranque la ronda ibérica y algunos ciclistas que tomaron la partida en la olimpiada se estarían preparando para la tercera grandes del calendario.

Gheiner Duwianhttps://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados