domingo, septiembre 22, 2019
No menu items!
  • Inicio
  • La Vuelta 19
  • Tour De Francia
  • Egan Bernal

Alejandro Valverde calma las aguas y explica la actitud de Mikel Landa en el Movistar

Destacado

Tom Dumoulin se refiere al caso de dopaje en el Giro de Italia 2017 que le ganó a Nairo Quintana

Tom Dumoulin se refiere al caso de dopaje en el Giro de Italia 2017 que le ganó...

Vuelta a España 2019 en VIVO Etapa 21 Hoy 15 De Septiembre

Vuelta a España 2019 EN VIVO Etapa 21 ya está aquí y las expectativas son bastantes grandes....

Nairo Quintana y Movistar Team, una relación de estadísticas

Nairo Quintana y Movistar Team, una relación de estadísticas, así como se lee, la relación de estos...
Andrés Álvarez Pardohttp://escarabajoscolombianos.com
Amante del ciclismo y de la escritura. Agradezco a nuestros escarabajos que sean el mejor ejemplo de sacrificio. Hasta hace poco, el fútbol era mi deporte preferido, pero Nairo y Rigoberto se encargaron de cambiar eso. Periodista profesional y CM.

Alejandro Valverde correrá en el Tour de Francia para el Movistar Team y como ya dijo en una anterior ocasión, servirá tanto a Mikel Landa como a Nairo Quintana, aceptando la capitanía de ambos, cosa que ha generado polémicas en torno a las declaraciones de ambos pedalistas.

Puedes leer: NAIRO QUINTANA LEVANTA POLÉMICA POR ESTAS DECLARACIONES

Lo cierto es que ambos van a ir, ambos intentarán ganarlo y al parecer serán otros rivales, aunque la carretera pondrá a cada uno en su sitio. Sin embargo, el iniciar de esta manera, puede desquebrajar los objetivos de un equipo, que lo que menos necesita es otra rivalidad aparte de las que tiene con otros equipos, empezando con el Ineos.

Lo cierto es que el trabajo en equipo será determinante. A Nairo se le ve con otra disposición, otra estrategia y Landa viene de ser cuarto en el Giro de Italia, aun con la deuda de poder ser líder, pues cuando le dieron ese lugar, al final Carapaz lo tomó y se encargó de ganar la carrera.

La prueba del colombiano estará en la Criterium de Dauphiné, allí el de Combita medirá sus capacidades ante otros candidatos al Tour de Francia, por lo que será un paso esencial para calcular cómo está y lo que debe hacer.

Ahora, en el Tour, la idea es llevar la carrera de la mejor forma, por eso Alejandro Valverde trató de mermar los ánimos y de conciliar el tema, por lo que trató de explicar la actitud de Mikel ante las sugerentes declaraciones que constantemente tiene, a pesar que su director, Pablo Lastras, asegurara que Nairo es la carta que jugará el Movistar en la Grande Boucle.

Valverde aseguró que “Cuesta ayudar si tienes 30 años y crees que tú también puedes ganar, porque ves que puedes optar al triunfo”, algo que tal vez solo ellos pueden sentir y tal vez esa sea la razón por la Mikel Landa no quiere dejar pasar sus oportunidades, pero aunque sea difícil, primero está el trabajo en equipo.

La razón de Valverde, ¿justifica lo hecho por Landa? Y ahora el debate, ¿es esto suficiente como para que Mikel diga lo que diga y haga lo que haga?

Puedes leer:

Jarlison Pantano anuncia su retiro del ciclismo profesional con dramático relato

Ultimas Noticias

Colombia ya tiene su primer campeón mundial de ciclismo 2019

Colombia ya tiene su primer campeón mundial de ciclismo 2019. Se trata de Héctor Páez, quien se acaba de proclamar campeón mundial...

Los 4 grandes ciclistas que se pierden el Mundial de ciclismo en Yorkshire 2019

Los 4 ciclistas que se pierden el Mundial de ciclismo en Yorkshire 2019 y son unos pesos pesados. De seguro harán falta,...
- Anuncio -

Articulos Relacionados