lunes, abril 12, 2021
No menu items!

Alejandro Valverde confesó lo que sintió al no lograr victorias en 2020

Alejandro Valverde dice lo que sintió al no tener triunfos en el 2020.

InicioHechosAlejandro Valverde confesó lo que sintió al no lograr victorias en 2020

Destacado

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Alejandro Valverde confiesa qué fue lo que sintió tras no lograr victorias en el 2020, luego de temporadas donde siempre ganaba, le daba triunfos a España.

Puedes leer: Las palabras de Soler que caerán mal al Movistar Team de cara al Giro de Italia 2021

Alejandro Valverde es el ciclista español más grande en este momento. Ha logrado ganar una Vuelta a España, pero también ser campeón del mundo y de su país.

- Anuncio -

A lo largo de esta década y de la pasada, ha llenado a su país de victorias bastante memorables. De hecho, es uno de los ciclistas con más triunfos en activo.

Actualmente, está en el Movistar Team y allí compartió con grandes corredores, entre ellos, Nairo Quintana. Con el colombiano también pudo lograr momentos importantes, como el podio en el Tour de Francia de 2015.

Este es otro logro que se suma a la larga lista de grandes momentos del bala. Y lo mejor es que, a pesar de su edad, 41 años, ha demostrado gran nivel.

En 2019 logró un segundo lugar en la Vuelta a España, solo vencido por Primoz Roglic y metiéndose adelante de Tadej Pogacar. Un impresionante resultado.

Valverde victorias 2020

Lo que sintió Alejandro Valverde tras no lograr victorias en el 2020

- Anuncio -

Pero el español, al igual que todos los veteranos, no vieron buenos resultados en el 2020. El cambio de entrenamiento, de planes constantemente, aportó a una temporada para el olvido.

El calendario tampoco ayudó mucho y esto generó que el Bala no lograra, por primera vez, alguna victoria en el año calendario. En el documental, El Día Menos Pensado, temporada 2, esto dijo el Bala sobre su falta de triunfos:

Ahora, el español desea cambiar esta historia en el 2021, por lo que apunta alto y quiere ganar el Oro Olímpico, que dicho sea de paso, las justas Olímpicas no piensan cancelarse.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados