martes, agosto 11, 2020
No menu items!
  • Inicio
  • Tour De Francia
  • Egan Bernal

Alejandro Valverde confiesa a quién ayudará en el Tour de Francia ¿Nairo o Landa?

Destacado

Quiz ciclismo colombiano y los recientes 10 años

Acá tiene un quiz sobre ciclismo colombiano para saber qué tanto sabes, pues hay preguntas sobre este...

Nairo Quintana confiesa cuál ha sido el año más duro como profesional

Nairo Quintana está cerca a cumplir 10 años en la máxima categoría del ciclismo y confiesa cuál...

Nairo habla de lo que significa representar a Colombia en el mundo

Nairo Quintana, siempre lo ha dicho, lleva con amor la bandera de Colombia y habla de lo...

Alejandro Valverde será el tercer gran ciclista del Movistar Team en el Tour de Francia. Eso sí, el español debe elegir entre ayudar a Mikel Landa o a Nairo Quintana, pues ambos irán en posición de líder de la escuadra español en la Grande Boucle, el problema del 2018, el problema de siempre.

Puedes leer: EL IMPRESIONANTE REGISTRO COLOMBIANO QUE MANTUVO DANIEL MUÑOZ EN EL TOUR DE BIHOR

El Movistar no cambiará su decisión, va a ir con sus dos líderes. Pablo Lastras, director deportivo del Movistar Team, aseguró que el equipo debe cubrir a Quintana, que la apuesta es por el colombiano y que se ha entrenado para ello, por lo que el de Cómbita está llamado a ser el capo de la escuadra.

De hecho Nairo aseguró en rueda de prensa que Eusebio Unzué le dijo que el líder era solo él y que su equipo estaría a su disposición. Esto con la idea de apoyar el proceso del colombiano que ha tenido la mente puesta en esta carrera desde hace años y esta vez está equilibrado para él, luego de mucho tiempo.

Mikel Landa manifestó abiertamente en medios que intentará ganar el Tour de Francia, sin prestar atención a sus directores. Sus palabras recalaron y concluyó que habrá que compartir liderato con Nairo, manteniéndose radical en su posición y sin posibilidad de acuerdo… no trabajará para Quintana y será otro rival.

Ahora Alejandro Valverde, en una entrevista con Radio Marca en España, habló del Tour de Francia y Nairo o Mikel en cuanto a su trabajo en la carretera, consciente que debe ser un buen gregario, dijo a quién ayudaría, el español fue conciliador en su respuesta:

“El Tour de Francia es importante para el equipo y para los corredores. Es la gran vuelta más importante y también la que somete a más presión. Va a ser mi décimo cuarto o decimoquinto Tour, ya ni me acuerdo (en realidad, será el 12º). Y sobre todo voy a echar una mano al equipo para que gane Nairo o Mikel. Luego ver si podemos ganar también, pero lo primero es el equipo”.

Valverde, actual campeón del mundo de ciclismo, piensa en equipo y la elección entre Quintana o Landa se la deja a la carretera y al tiempo. Por lo pronto, su misión primaria será ayudar… al que sea.

Puedes leer:

Nairo Quintana podría ser el único ciclista en la historia si hace esto en la Criterium de Dauphiné

Ultimas Noticias

Gran Piemonte 2020 en VIVO Hoy 12 de agosto

El cartel de lujo que estará en la Gran Piemonte 2020 se podrá ver en vivo por aquí. La carrera italiana cumple...

Egan Bernal y el rival con el que se vuelve a encontrar en el Critérium Dauphiné 2020

Egan Bernal, como bien lo han dicho algunos corredores como el colombiano Nairo Quintana, será el rival a vencer en el Tour...
- Anuncio -

Articulos Relacionados