martes, diciembre 7, 2021

Alejandro Valverde confiesa lo que más admira de Nairo Quintana

InicioActualidadAlejandro Valverde confiesa lo que más admira de Nairo Quintana

Alejandro Valverde confiesa lo que más admira de Nairo Quintana. El español compartió 8 años con el colombiano y destacó muchas cualidades del colombiano. Una de ellas, resonó más.

Puedes leer: Así será el primer duelo López Evenepoel del 2020

Fueron 8 años donde Nairo estuvo acompañado de un gran Alejandro Valverde, que supo aceptar su rol y fue, prácticamente, su gregario de lujo en las grandes carreras, por lo que los resultados se dieron.

- Anuncio -

De hecho, el español fue esencial para conseguir la Vuelta a España del 2016 y otras carreras de una semana, por lo que la amistad entre ellos fue y ha sido bastante fuerte.

A pesar de los rumores de conflicto interno, que alejaron a Nairo del Movistar Team, se sabe que los momentos buenos fueron más y a pesar de esa temporada nublosa que forjó la era Landa en el equipo, hay huellas que se marcaron.

De hecho, uno de los momentos que marcaron esa amistad, fue cuando Nairo y Alejandro se fundieron en un abrazo cuando el español logró el campeonato mundial de ciclismo, en Innsbruck.

Alejandro Valverde confiesa lo que más admira de Nairo Quintana

- Anuncio -

Cuando en el portal AS le preguntó a Alejandro Valverde, «Usted ha contado con infinidad de compañeros en sus 18 cursos como profesional. ¿Alguna característica de alguno que destaque por encima de los demás?«, el español habló de Nairo Quintana.

«Los cojones de Nairo, su fortaleza mental», dijo el español, por lo que queda claro que el colombiano marcó una época en el Movistar y de él.quedaron muchas cosas positivas en el equipo que también le dio una gran confianza.

Puedes leer:

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados