martes, noviembre 30, 2021

Alejandro Valverde confiesa uno de sus grandes objetivos para el 2022

Alejandro Valverde confirma que el otro año será su retiro.

InicioActualidadAlejandro Valverde confiesa uno de sus grandes objetivos para el 2022

Alejandro Valverde seguirá un año más en el Movistar Team, estará en el 2022 con los telefónicos y en una conversación con el canal ‘El Maillot’, confiesa uno de los grandes objetivos que tiene para la próxima temporada.

Puedes leer: Nairo Quintana y la comparación que hace entre el Arkea Samsic y el Movistar Team

El Bala es uno de los ciclistas más importantes y significativos de España. Desde que es profesional, ha sido protagonista y es el último pedalista que hace parte de esa era dorada del ciclismo de su país, que ganó grandes vueltas en cantidades.

- Anuncio -

Por supuesto, es el ciclista con más experiencia del pelotón, pero eso no le prohíbe, ni le impide, competir con los más jóvenes y en ocasiones ganarles. De hecho, fue el ciclista que más contribuyó con puntos UCI al Movistar en este 2021.

Pero aún con un gran nivel, El Bala ha decidido ceder y se retira el otro año. Eso está ya decidido y España asumirá eso el otro año. Falta toda una temporada para poder despedirse y hay que aprovecharlo al máximo.

Alejandro Valverde Ph. Movistar Team

Este es uno de los grandes objetivos para el 2022, de Alejandro Valverde

En una entrevista con un medio español, ‘El Maillot’, Alejandro confesó cuál será uno de sus tantos objetivos para el otro año. De principio descarta totalmente el hecho de ir al Tour de Francia y eso ya es un golpe.

- Anuncio -

Pero al parecer se enfocará en clásicas y en la Vuelta a España, donde tentativamente será su despedida pero también tiene en cuenta otras importantes metas:

«Tenía pensado terminar en 2021, pero sigo bien y disfruto con lo que hago. Quiero un año normal a nivel de público y he decidido aguantar. Voy a seguir disputando y enseñando a los más jóvenes«.

Además de competir, también piensa en las nuevas generaciones del equipo y especialmente los españoles, quienes contarán con un gran mentor, aún en la carretera.

Kelly Nieto
Escribo sobre la actualidad del ciclismo, eternamente orgullosa de todos nuestros escarabajos colombianos, en especial, de Nairo Quintana, Rigoberto Urán y Egan Bernal. Sigue conmigo esta pasión.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados