martes, enero 18, 2022

Alejandro Valverde confirma que estará en la Vuelta a Murcia 2022

Alejandro Valverde asumirá su último año como corredor profesional en el 2022.

InicioActualidadAlejandro Valverde confirma que estará en la Vuelta a Murcia 2022

Alejandro Valverde, en 2022, estará enfrentando su último año como profesional, será una despedida por más que el bala sienta que tiene 23, ya le quiere poner punto y final a su trayectoria, pero una de las carreras en las que estará, será la Vuelta Ciclista a Murcia.

Puedes leer: Julian Alaphilippe, «llegan ciclistas como Pogacar que ganan en todas partes y siempre»

España ya se encuentra avisada y verá cómo uno de sus más regulares, exitosos e importantes deportistas en su historia, va a decir adiós de manera profesional. Parece que es una decisión que no tiene vuelta atrás.

- Anuncio -

Entonces, con Alejandro se van también muchos triunfos para el Movistar Team. El Bala era garante de victorias de generales en carreras de una semana, también en competencias de un día y en etapas de algunas carreras.

Poco a poco, el equipo español tendrá que ir perfilando ‘el nuevo Movistar Team’, sin el bala, pero con la experiencia que este les deja. Por ende, esta última temporada será especial para muchas zonas que piensa visitar.

Vuelta a Murcia 2022, Alejandro Valverde confirma su presencia

Y no podía faltar, por supuesto, la carrera en el lugar donde nació en 1980: Murcia. Precisamente la Vuelta a Murcia le ha anunciado y esto resulta algo muy especial para toda la región, pues lo verán en su última carrera allí.

Imagen
- Anuncio -

Además de eso, Alejandro también tiene otras carreras importantes, de cara al 2022, ya se anunció que hará el doblete Giro Vuelta, donde espera conseguir buenos resultados, de cara a una temporada esencial para el Movistar Team.

Posterior a esto, Alejandro en 2023, seguirá en la caravana del Movistar Team pero ya como director deportivo, empleando sus conocimientos para que las nuevas generaciones que lleguen al equipo, puedan darle mucho más a los telefónicos.

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados