lunes, marzo 1, 2021
No menu items!

Alejandro Valverde confirma si se retira o no en este 2021 con estas palabras

Alejandro Valverde habla de su retiro para el 2021 y confirma si será así o no

Inicio Hechos Alejandro Valverde confirma si se retira o no en este 2021 con...

Destacado

Se filtra inesperado ataque de Nairo Quintana en la etapa 1 del Tour de los Alpes Marítimos 2021

Nairo Quintana estuvo mejor de lo que se esperaba, no solo se sintió bien de sus rodillas, sino que...

El tridente colombiano que puede revolucionar el Giro de Italia 2021

El Giro de Italia 2021 se prepara para recibir a grandes ciclistas, la baraja de favoritos es amplia, pero...

Los arrancones de Egan en la etapa 3 del Tour de la Provence que ilusionan a Colombia

Y un capítulo aparte era el que escribía Egan Bernal en la etapa 3 del Tour de la Provence...
Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Alejandro Valverde es uno de los ciclísticas icónicos de España de esta generación, por supuesto que muchos están atentos a su futuro y él mismo confirma si se retira o no en este 2021.

Puedes leer: Movistar Team define las grandes vueltas 2021 para Miguel Ángel López

El Bala ya es un símbolo del ciclismo español. Es uno de los ciclistas más veteranos que está en la élite de todo el mundo y ha mantenido un nivel superlativo.

- Anuncio -

Con 38 años logró ganar el Mundial de Ciclismo de ruta, dándole uno de los mejores triunfos, de los recientes años a su país. Luego conseguiría un segundo lugar en la Vuelta a España 2019 y sería el campeón español.

Lo anterior es apenas, un poco de su carrera. Pero él sigue firme y hasta el 2020, un año convulsionado, no obtuvo victorias, lo que habla de la regularidad de él.

Inclusive, en algún momento confesó que era el ciclista que salvaba los platos en el Movistar Team. Ahora, define su futuro en este 2021 ya con 41 años.

Alejandro Valverde retira 2021

Alejandro Valverde confirma si se retira o no en este 2021

Alejandro Valverde afronta un 2021 con un objetivo especial, que es el oro olímpico. En su radar, desde el año pasado, está la carrera que se disputará en Tokio.

- Anuncio -

La cita olímpica, para él, significa entonces su manera de darle un cierre ideal a su carrera, pues habló de su retiro para el 2021, la cual confirmó con estas palabras, en la presentación del Movistar para la presente temporada:

De momento arranco el 2021 pensando que es el último. Pero tengo la misma ilusión que otros años, con ganas de hacerlo bien, aportar lo máximo que se pueda al equipo y si luego para mí, vienen victorias pues muchísimo mejor. Pero afrontamos eso, con la idea de que sea mi último año”.

Sin embargo, ese ‘de momento’, deja de alguna manera la puerta abierta alguna renovación. Mucho dependerá si realmente se hacen o no los Juegos Olímpicos.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados