martes, enero 18, 2022

Alejandro Valverde, confirmado su calendario para la temporada del 2022 con el Movistar

El bala ya tiene clara la que será su última temporada como ciclista profesional.

InicioActualidadAlejandro Valverde, confirmado su calendario para la temporada del 2022 con el...

Alejandro Valverde ha confirmado lo que será su calendario para la temporada del 2022, donde dará fin a su carrera como ciclista profesional.

El corredor del Movistar Team termina su carrera como uno de los más importantes referentes del ciclismo español. Con esto, la expectativa se sostiene sobre lo que podrán hacer otros ciclistas como Enric Mas, Juan Ayuso y Carlos Rodríguez.

Te puede interesar: Egan Bernal, estos fueron sus números en el ‘apocalipsis’ en Cali, junto a Sergio Higuita

- Anuncio -

Cabe resaltar, que Mikel Landa, no ha logrado brillar en el ciclismo europeo, como se esperaba. No obstante, el 2022 será un año clave para los españoles, que esperan ver triunfos en el retiro del bala, mientras oros ciclistas surgen.

Ahora, Alejandro Valverde no quiere dejar nada a especulaciones, con lo que ha dejado en claro lo que serán su carreras en el 2022. Allí, se puede observar que el murciano tendrá la mayoría de competencias en su país natal.

Confirmado, así será el calendario de Alejandro Valverde para el 2022

El Challenge de Mayorca que se correrá entre el 26 y 30 de enero, será la primera prueba de la temporada para el bala.

- Anuncio -

Respecto a las competencias que tendrá fuera de España, tendrá su primera salida en Italia, siendo esta la Strade Bianche, la cual se llevará a cabo el 5 de marzo.

Alejandro Valverde, confirmado su calendario para la temporada del 2022 con el Movistar

Mientras tanto, buscará cerrar su temporada y carrera como ciclista profesional en La Vuelta a España, la cuál se disputará entre el 19 de agosto y el 11 de septiembre del 2022.

Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados