martes, mayo 11, 2021

Alejandro Valverde, confirman carrera del español luego del País Vasco 2021

Alejandro Valverde no descansa y por esa razón ya fue confirmado en otra carrera.

InicioVuelta al País VascoAlejandro Valverde, confirman carrera del español luego del País Vasco 2021

Destacado

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Alejandro Valverde ya tiene un nuevo reto, pues desde España le confirman carrera luego del País Vasco 2021, en el que participa actualmente.

Puedes leer: Alejandro Valverde lanza crítica al Movistar por la etapa 4 del País Vasco 2021

Alejandro Valverde Belmonte, a sus 40 años, tiene la capacidad de seguirle dando triunfos al Movistar. De hecho, es en la rama masculina, quien le ha dado el único triunfo, por ahora, al equipo en 2021.

- Anuncio -

Él actualmente está en la Itzulia Basque Country 2021 y se encuentra en el top 10. Pero ya hay plan para Alejandro posterior a esta carrera, en la que todavía le falta una etapa, la reina.

Alejandro Valverde carrera luego País Vasco 2021

Luego del País Vasco 2021, esta será la carrera que dispute Alejandro Valverde

Parece que la siguiente cita del bala, será en la Vuelta a la Comunidad Valenciana, que iniciará el próximo 14 de abril. Es decir, un poco de descanso para él:

Ángel Casero, director de la carrera, confirmó lo antes dicho, según información de EFE citada por Marca que:

“Estamos a la espera de la respuesta de UAE, Ineos AG2R Citroën Team y alguno más hasta última hora.

- Anuncio -

Además del excampeón del mundo, Casero anunció la presencia del australiano del Lotto Soudal, Caleb Ewan, segundo en la última Milán-San Remo, y del francés Arnaud Demare, del Groupama-FDJ. Otras escuadras, como Cofidis, el Burgos BH, con el alicantino Felipe Ors, Caja Rural o Euskaltel, o Arkea, entre otras, también han confirmado su participación

Entre los pre inscritos sí está el Movistar y Alejandro Valverde, del que Casero recordó que “es el único corredor que ha ganado en tres ocasiones la Volta a la Comunitat Valenciana. Este año es el de su retirada y para la organización sería un éxito que se pudiera alzar con esa victoria”, añadió”.

De esta forma, Movistar iría con uno de sus mejores hombres, para poder darle al equipo otro triunfo en territorio español.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados