lunes, octubre 25, 2021

Alejandro Valverde, confirman su próxima carrera tras fracturarse en La Vuelta 2021

Esta será la próxima carrera que afrontará el del Movistar Team en medio de la temporada 2021 y tras superar su infortunada lesión de la Vuelta a España.

InicioActualidadAlejandro Valverde, confirman su próxima carrera tras fracturarse en La Vuelta 2021

Alejandro Valverde terminó anticipadamente su participación en la Vuelta a España 2021, tras sufrir una peligrosa caída que le ocasionó una fractura de clavícula, ahora está listo para afrontar su próxima carrera durante esta temporada.

Puedes leer: Alejandro Valverde, se conoce la carrera en la que se retirará del ciclismo profesional

El pedalista español sigue demostrando que es un verdadero titán del ciclismo. Porque en definitiva, su fortaleza y su capacidad para sobreponerse de las más increíbles adversidades, no tiene comparación.

- Anuncio -

De este modo, el pedalista ha sabido imponerse a través del tiempo y aún a sus 41 años sigue sorprendiendo por su fortaleza. Y es que no ha pasado sino poco más de un mes y él ya está listo para volver a la competencia.

Contrario a lo que muchos habrían esperado, el corredor se ha recuperado muy rápido y ya hay una nueva competencia en su norte.

Alejandro Valverde próxima carrera tras fractura

Se confirma la próxima carrera de Alejandro Valverde tras su fractura en Vuelta a España 2021

En este sentido, la próxima carrera en la que ‘El Bala’ se presentará, será el Giro de Sicilia 2021, programado para llevarse a cabo desde el próximo martes 28 de septiembre de 2021 en tierras italianas.

- Anuncio -

La competencia comprenderá cuatro etapas, en las que el español podría comenzar a recuperar su mejor nivel de cara a lo que se viene para él en la temporada.

Una que al parecer comprenderá algunas otras competencias dentro de Italia. De cualquier modo este es un gran comienzo tras la fractura que sufrió en medio de la tercera grande del año.

No obstante, veremos cómo responde ‘El Bala’ de cara a la próxima semana y al resto de carreras en las que se espera que compita, incluido el Giro de Lombardía 2021.

Kelly Nieto
Escribo sobre la actualidad del ciclismo, eternamente orgullosa de todos nuestros escarabajos colombianos, en especial, de Nairo Quintana, Rigoberto Urán y Egan Bernal. Sigue conmigo esta pasión.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados