jueves, octubre 28, 2021

Alejandro Valverde deja este sentido mensaje tras abandonar la Vuelta España 2021

Con fractura tuvo que abandonar la Vuelta 2021 Alejandro Valverde y ha dejado un gran mensaje a sus compañeros de equipo

InicioVuelta A España 2021Alejandro Valverde deja este sentido mensaje tras abandonar la Vuelta España 2021

El ciclista español, Alejandro Valverde, ha dejado un mensaje en sus redes sociales tras tener que abandonar la Vuelta España 2021 a costa de una fuerte caída que le dejó serias lesiones en una de sus clavículas en la etapa 7.

En el mejor momento, quizás, de Movistar Team, Valverde sufre un accidente y deja desprovista de la mejor estrategia para abordar la general en el ronda ibérica junto a Miguel Ángel López y Enric Mas. Ambos corredores lograron mantener sus puestos en la general cerca de Roglic y Egan Bernal.

Puedes leer: Sin consuelo, el dramático momento de Valverde, cuando se detiene y abandona la Vuelta a España 2021

- Anuncio -

Alejandro, según habían informado en un primer momento, no sufría ninguna fractura, sin embargo, al someterse a una TAC, los médicos han determinado que una de sus clavículas sí sufrió una ruptura, por lo que será sometido a una cirugía este sábado en España para iniciar su recuperación, esperando poder regresar a las competencias dentro de poco tiempo.

Alejandro Valverde emotivo mensaje abandono Vuelta España 2021

Este fue el mensaje quejó ‘El bala’ en sus redes sociales: «Duele dejar así @lavuelta después de sólo una semana a las puerta de casa. Muchas gracias por los mensajes de ánimo y el cariño que me estáis mandando. Toda mi fuerza a mis compañeros de @Movistar_Team para el resto de carrera».

Algunos de sus compañeros tanto de equipo como de pelotón han dejado también algunos mensajes para Alejandro, entre ellos Egan Bernal del Ineos y Superman López quienes lamentaron la baja del español.

- Anuncio -
- Anuncio -
Gheiner Duwianhttps://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados