sábado, octubre 23, 2021

Alejandro Valverde descifra su calendario tras la Volta a Catalunya 2021

Alejandro Valverde ha logrado un buen papel en Cataluña y esto es lo que le espera en este 2021.

InicioActualidadAlejandro Valverde descifra su calendario tras la Volta a Catalunya 2021

Alejandro Valverde ya se prepara para próximos retos, tras lo hecho en la Volta a Catalunya 2021 y este será el calendario del murciano, que se mostró nuevamente.

Puedes leer: Alberto Contador y su posible regreso, la respuesta que ilusionó a más de uno

El español ha tenido que ser la cara visible de un Movistar Team, que aunque se alivia del ‘renacimiento’, del bala, también deja en entredicho lo que pasa con Enric Mas y Marc Soler. Son líderes y aún no dan el nivel.

- Anuncio -

Mientras que el Team Ineos Grenadiers dejó a sus tres capos en el 1,2,3 de la clasificación general, el único Movistar que figuró fue Alejandro Valverde, quedando cuarto.

Apenas se empieza año, pero si la intención es ir por una grande, hay que mejorar bastante, al menos para superar a los Ineos, sin saber en esencia, cómo lleguen el UAE Team Emirates y el Jumbo Visma.

El reto es grande y solamente ha podido aparecer el bala. El de siempre, nuevamente hace su trabajo para que el equipo telefónico se muestre en las mejores posiciones.

Valverde calendario Volta a Catalunya 2021
Cycling: Volta Catalunya 2021 / Volta Cataluña 2021 / 3 Etapa / 3 Stage / ARRIBAL / LLEGADA / VALVERDE, Alejandro (ESP) Movistar Team / Canal Olimpic de Catalunya – Vallter 2000 Setcases (203,1 km) 24-03-2021/ Volta Catalunya 2021 / Volta Cataluña 2021 / 3 Etapa / 3 Stage / Luis Angel Gomez ©PHOTOGOMEZSPORT2021

Tras la Volta a Catalunya 2021, este es el calendario de Alejandro Valverde

- Anuncio -

Por eso, varios están deseando verle de nuevo, esperando el primer triunfo de peso del ciclismo español del 2021. No ha aparecido aún, pero podría haber posibilidades con Valverde.

Hay carreras en las que podría brillar Alejandro y prensa Movistar Team anuncia que estas serán las próximas citas de él:

«Ya venía a esta Volta con buenas sensaciones de casa, distintas a UAE y las pruebas anteriores. Me había cuidado muchísimo, incluso había perdido algo de peso, venía motivado para ver dónde estaba y el sabor de boca es muy bueno. ¿Mis próximas? El GP Indurain, el sábado que viene, y después la Itzulia. Ojalá que con estas mismas sensaciones”.

Sin embargo, no hay que olvidar que Valverde está concentrado en los Juegos Olímpicos de Tokio y podría mostrar allí su tope.

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados