domingo, enero 16, 2022

Alejandro Valverde envía una carta con sus deseos para la temporada 2022

Con mucha ilusión, el español está listo para afrontar su última temporada como ciclista profesional.

InicioActualidadAlejandro Valverde envía una carta con sus deseos para la temporada 2022

Alejandro Valverde revela todos sus deseos para la temporada 2022 a través de una carta con motivo del día de los Reyes Magos. El pedalista español se refirió a los objetivos que tiene para este año, tras el cual llegará su retiro.

Puedes leer: Superman López, confirmada su presencia en la primera edición de esta carrera española

Después de una carrera que abarca dos décadas, Alejandro se ha convertido en uno de los mejores ciclistas de la historia. Con mucha pasión, año tras año, él ha demostrado que la edad es solo un número y que el nivel deportivo puede mantenerse a pesar del tiempo.

- Anuncio -

En este sentido, Valverde ha ganado tanto como ha querido, lo que le ha permitido mantenerse en la cima del ciclismo mundial. De hecho, aún a sus 41 años de edad, ha conseguido el reconocimiento como el mejor ciclista español del año 2021.

Y ahora, a puertas de arrancar el que será su último año como profesional activo, tiene muy claras las metas que quiere alcanzar junto a su escuadra, el Movistar Team.

carta deseos 2022 Alejandro Valverde

Antes de iniciar la temporada 2022, Alejandro Valverde envía una carta con todos sus deseos a nivel profesional

Para el ciclismo no deja de ser una noticia muy triste, pues si bien es apenas comprensible, es claro que se le va a extrañar en las carreteras, especialmente en las grandes vueltas. Valverde ha llenado de orgullo a España entera y a muchos aficionados a nivel mundial.

- Anuncio -

Su ambición, sus ganas de ir siempre por más son inigualables. Alejandro aspira luchar este último año y dar su mejor desempeño, por eso, entre sus más grandes deseos se encuentra contar con el mejor estado de salud posible para cerrar la temporada de gran forma.

Esto fue parte de lo que dijo y que se ha citado en RTVE:

«Esta es la última carta en la que pido deseos que tengan que ver con el ciclismo profesional… Han pasado 20 años desde mi primera Vuelta y esta será la última, espero llegar muy bien».

Así, es un hecho, el 31 de diciembre de 2022 será su último día en competencias y aunque es poco probable que se aleje del todo del ciclismo, sí que es un hecho que ya no le veremos engalanar con su potencia y sus ganas, las más importantes citas del ciclismo.

Kelly Nieto
Escribo sobre la actualidad del ciclismo, eternamente orgullosa de todos nuestros escarabajos colombianos, en especial, de Nairo Quintana, Rigoberto Urán y Egan Bernal. Sigue conmigo esta pasión.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados