jueves, abril 8, 2021
No menu items!

Alejandro Valverde es anunciado en esta carrera como favorito, una vez termine la Vuelta al País Vasco 2021

Valverde no tendrá muchos días de descanso luego de Itzulia 2021

InicioHechosAlejandro Valverde es anunciado en esta carrera como favorito, una vez termine...

Destacado

Gheiner Duwianhttps://www.ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Alejandro Valverde se anunció como favorito en una próxima carrera en España una vez termine la edición 60 de la Vuelta al País Vasco 2021 en donde participa por estos días.

El murciano ha tenido un importante progreso en su estado de forma luego de haber ganado el GP Miguel Induráin 2021. Allí dejó claro que aún tiene con qué vencer en competencias importantes ante rivales muy fuertes.

Puedes leer: Primoz Roglic fue directo con Pogacar, luego que le ganara la etapa 3 del País Vasco 2021

- Anuncio -

Valverde le ha dado los primeros buenos resultados al Movistar Team esta temporada, mientras se preparan para asumir los grandes retos con los demás líderes: López, Mas y Soler.

Ph: IG Alejandro Valverde.

Hasta el momento Mas y Soler han tenido un inicio de temporada un poco discreto sin exhibiciones ante rivales en las competencias que han hecho. Por el lado de Miguel Ángel López ya estaría listo para volver a las competencias tras superar una lesión que le quedó del Giro de Italia 2021.

Valverde es favorito a una carrera luego que acabe la Vuelta al País Vasco 2021

El ciclista español al parecer se mantiene en su decisión de retiro al finalizar la temporada 2021. Por eso varias de las competencias a las que ha asistido se podrían tomar como las últimas de su carrera profesional como ciclista.

Eso le da un toque especial a las competencias a las que asiste el excampeón del mundo, haciéndolas más atractivas para la afición, corredores y sponsors.

- Anuncio -

Por eso la Vuelta a la Comunidad Valenciana ha dicho que contarán con la participación de Valverde esta temporada. La carrera está destinada para el próximo 14 de abril e irá hasta el 18.

Allí el ciclista español ha tenido la oportunidad de vencer entres ocasiones, mientras que el año anterior el ganador fue Tadej Pogacar, quien aún no ha confirmado su presencia.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados