martes, noviembre 30, 2021

Alejandro Valverde ilusiona a España con estas palabras del 2022 sobre su rendimiento

Alejandro Valverde anunció que en 2022 terminará su carrera como ciclista.

InicioActualidadAlejandro Valverde ilusiona a España con estas palabras del 2022 sobre su...

España sabe que el otro año no tendrá a Alejandro Valverde, por lo que se prepara para su despedida, sin embargo, en una reciente entrevista, el corredor del Movistar Team ilusiona a su país con su rendimiento de cara al 2022.

Puedes leer: Alberto Contador se sincera con su opinión sobre Tadej Pogacar

El hombre del Movistar Team ha tenido un gran performance en todos sus años como profesional. Aún más sorprende porque ya roza los 42 años y sigue teniendo el nivel para ser protagonista, pero también para ganar.

- Anuncio -

Poco a poco el bala, ha descubierto que su camino en el ciclismo se termina. Pero un profesional de su altura, tiende a dar todo, tanto al inicio como al final. Parece que cada carrera que hacen, sirve de metáfora para su vida.

Ya con el campeonato del mundo en sus vitrinas, Alejandro se quiere despedir de la mejor manera y para eso deberá lidiar con una generación que exige muchísimo en cada carrera, cuyo ritmo ya está en otro nivel.

Valverde en Catalunya
Cycling: Volta Catalunya 2021 / Volta Cataluña 2021 / 3 Etapa / 3 Stage / ARRIBAL / LLEGADA / VALVERDE, Alejandro (ESP) Movistar Team / Canal Olimpic de Catalunya – Vallter 2000 Setcases (203,1 km) 24-03-2021/ Volta Catalunya 2021 / Volta Cataluña 2021 / 3 Etapa / 3 Stage / Luis Angel Gomez ©PHOTOGOMEZSPORT2021

De cara al 2022, Alejandro Valverde ilusiona España con estas palabras sobre su rendimiento

Alejandro quiere salir a lo grande y aparte de analizar la actualidad del ciclismo también manda unas buenas palabras sobre su rendimiento al final de temporada, que lo impulsa de cara a la otra:

- Anuncio -

“Conseguir victorias es ahora mucho más difícil. Antes era complicado, pero ahora lo es mucho más. No he logrado tantas como antes, pero he hecho segundos puestos. He conseguido buenos resultados, haciendo una buena Volta a Catalunya y una notable Vuelta al País Vasco.

En la Vuelta a España me encontraba muy bien hasta que me caí. En el final de temporada, mis sensaciones fueron muy positivas en Lombardía, luchando con los mejores. Ganar es muy difícil, pero estoy casi al nivel de los que están ganando. Por eso seguiré un año más”.

En esta entrevista con El Maillot, el corredor español asegura que se siente casi al nivel de los mejores y que eso le motiva a seguir en este último año.

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados