lunes, octubre 18, 2021

Alejandro Valverde inicia su última temporada de competencias en esta carrera

Valverde comenzará su ciclo deportivo en una clásica española en 2021

InicioActualidadAlejandro Valverde inicia su última temporada de competencias en esta carrera

El murciano del Movistar Team, Alejandro Valverde, inicia el que podría ser su última temporada 2021 de competencias como ciclista profesional en una carrera española.

Puedes leer: Movistar Team debuta en el Tour de la Provence 2021 y va con este equipo

El ya legendario Valverde viene anunciando que el 2021 haría su retiro finalmente del ciclismo. Aunque hasta el momento no ha dicho lo contrario a ello y si contrato con el Movistar lo ratifique también, no quiere pensar en eso todavía y en cambio habla de grandes objetivos para este año.

- Anuncio -

El más importante para esta temporada, serían los Juegos Olímpicos, en donde espera poder vestir la camiseta de la selección de España. También estaría en alguna de las grandes como la Vuelta España.

Valverde actuación Vuelta 2020
Ph: Movistar Team.

Alejandro Valverde hará su debut de la temporada 2021 en esta carrera española

El histórico corredor español estará en la Clásica de Almería 2021 junto con un equipo muy fuerte con el que buscarán la victoria.

Además, dos jóvenes corredores debutarán con la camiseta del equipo telefónico allí. Se trata de Gonzalo Serrano e Iván Cortina. Ambos correrán por primera vez junto a su conjunto nuevo.

- Anuncio -

También les acompañará Gabriel Cullaigh, Johan Jacobs, Mathias Norsgaar y Juri Hollmann. La Clásica de Almería se llevará a cabo el próximo 14 de febrero en Roquetas del Mar sobre un trazado de 183,3 km.

Otros rivales que buscarán el triunfo allí serán Pascal Ackermann del Bora, Mark Cavendish con Deceuninck Quick Step, el campeón europeo Giacomo Nizzolo del Qhubeka ASSOS.

Gheiner Duwianhttps://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados