martes, octubre 19, 2021

Alejandro Valverde, “los JJ.OO pueden ser mi última motivación”

Valverde hace parte de los 5 corredores de España que estarán en los Juegos Olímpicos Tokio 2020 en busca de una medalla para su país

InicioJuegos OlímpicosAlejandro Valverde, "los JJ.OO pueden ser mi última motivación"

Alejandro Valverde ha dicho que los “JJ.OO pueden ser su última motivación” para continuar en el ciclismo de más alto nivel a sus 41 años.

El murciano vuelve a hacer parte de la selección española para representar a su país en el certamen Olímpico en el que no ha ganado, pero sí ha ayudado a ganar a Samuel Sánchez en 2008.

Valverde viene de hacer una gran presentación y preparación en el Tour de Francia 2021 en donde llegó como gregario de Enric Mas y Miguel Ángel López. Además intentó ir por una victoria durante la etapa 15, quedándose con el 2° lugar, siendo solo superado por el estadounidense Sepp Kuss del Jumbo Visma.

- Anuncio -

Puedes leer: Alejandro Valverde “no quiero tener más presión de la debida” previo los Juegos Olímpicos 2020

El ciclismo español aspira a que su representante más veterano pueda lograr hacer un buen papel en Tokio 2020. Allí estará acompañado por un equipo fuerte organizado por el campeón español 2021 Omar Fraile, los hermanos Ion Izagirre y Gorka Izagirre además de Jesús Herrada.

El trazado parece que se ajusta a las características de los escaladores sobre el recorrido que tendrá 234 km entre Musashinonomori Park y Fuji International Speedway con el Monte Fuji en la mitad del recorrido.

- Anuncio -

Esta sería la prueba que le indicaría el derrotero a Alejandro Valverde sobre su futuro dentro del ciclismo profesional en el que ya completa más de 20 años. “JJ.OO pueden ser mi última motivación” dijo el corredor a Esciclismo.

Gheiner Duwianhttps://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados