martes, mayo 11, 2021

Alejandro Valverde lanza crítica al Movistar por la etapa 4 del País Vasco 2021

VIDEO Alejandro Valverde lamentó esto y llamó la atención al equipo sobre la oportunidad que se perdió en la etapa 4.

InicioVuelta al País VascoAlejandro Valverde lanza crítica al Movistar por la etapa 4 del País...

Destacado

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Alejandro Valverde es un corredor que no se corta en sus declaraciones y por esa razón lanza esta crítica al Movistar Team por la oportunidad que se dejó pasar en la etapa 4 de la Vuelta al País Vasco 2021.

Puedes leer: Con dientes apretados, captan tremendo esfuerzo de Chaves en la etapa 4 del País Vasco 2021

El recorrido de la etapa 2, que se corría entre Vitoria-Gasteiz y Hondarribia parecía ideal para Alejandro Valverde. El puerto de primera categoría en Erlaitz, daba a entender que podría haber un arrancón del español, que podría aprovechar el descenso y lanzarse con todo al sprint final.

- Anuncio -

Alejandro es uno de los mejore rematadores del pelotón y eso hay que aprovecharlo, por lo que el Movistar debía realizar un buen trabajo para aspirar a la etapa. Sin embargo, no fue posible.

En el descenso de Erlaitz, el español no se fue en la fuga buena. No estuvo junto a Chaves, Buchmann, Izagirre, Bilbao y Vingegaard, quienes definifieron la etapa. Se la llevaría Izagirre.

Alejandro Valverde critica Movistar Vuelta al País Vasco 2021

Vuelta al País Vasco 2021, Alejandro Valverde y su crítica al Movistar por la etapa 4

Luego de esto, Alejandro hizo una crítica, un tipo de llamado de atención a su equipo, tras lo que pasó:

“Desaprovechamos un poco una oportunidad de poder intentar una victoria, en la etapa de ayer. Pero bueno, no se puede controlar todo en la carrera.

- Anuncio -

Yo creo que hoy los sprinters, aunque no hay muchos aquí, puede ser un día para ellos, será difícil controlar, yo creo que hoy puede llegar la fuga. Mis sensaciones son buenas, estoy contento, vamos a ver qué pasará y a ver mañana qué pasa“.

Ahora, la apuesta será por una etapa final, que tiene un complicado ascenso y en el que se espera que haya una oportunidad para el bala, de conseguir victoria y ascender en la general.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados