martes, enero 18, 2022

Alejandro Valverde podría tener un monumento en España

Tras lo hecho por el 'Bala' en toda su carrera deportiva, el corredor español podría recibir este reconocimiento.

InicioActualidadAlejandro Valverde podría tener un monumento en España

Alejandro Valverde podría recibir un monumento en España, así se desprende de las recientes declaraciones emitidas por parte del presidente del ciclismo español, José Luis López Cerrón, quien ha sido nuevamente reelegido en este cargo.

Puedes leer: La Vuelta a España 2022, se filtran dos nuevos posibles finales de etapa

Valverde es sin duda, uno de los más grandes ciclistas de la historia. Y es que de una forma impresionante, él ha conseguido sostenerse en el tiempo como uno de los más fuertes y constantes.

- Anuncio -

El talento de Alejandro es excepcional y aún a puertas de sus 42 años, él ha conseguido brillar de forma majestuosa. Incluso en este 2021, donde de no haber sido por esa vertiginosa caída en Vuelta a España, es casi seguro que él hubiese podido destacarse como de costumbre y sumar algunas victorias.

Pero lo más importante, es la forma en la que año tras año sigue batallando como el primero, buscando sostener su nivel al máximo y enorgulleciendo a todo su país.

Alejandro Valverde monumento España

El monumento en España que podría tener Alejandro Valverde en el futuro

Así que cuando le preguntaron a Cerrón sobre el pasado, el presente y el futuro de Valverde, él no dudó en afirmar que se merece un monumento por lo hecho en toda su carrera deportiva como un ciclista de élite. Esto fue lo que dijo en entrevista concedida al portal AS:

«Valverde merece un monumento. Con su trayectoria y su edad sigue disputando allá donde compite, es admirable, nunca va a una carrera a prepararse , va a disputar, a ganar, desde febrero hasta octubre».

- Anuncio -

Cerrón también se refirió al futuro del ciclismo español, asegurando que corredores como Carlos Rodríguez y Juan Ayuso se perfilan como dos grandes promesas de cara a lo que se viene en los próximos años. ¿Es más que merecido un monumento para el ‘Bala’?

Kelly Nieto
Escribo sobre la actualidad del ciclismo, eternamente orgullosa de todos nuestros escarabajos colombianos, en especial, de Nairo Quintana, Rigoberto Urán y Egan Bernal. Sigue conmigo esta pasión.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados