sábado, enero 22, 2022

Alejandro Valverde, «puedo competir con Pogacar» de cara al 2022

El corredor español apunta a dar sorpresas en su última temporada como ciclista profesional.

InicioActualidadAlejandro Valverde, "puedo competir con Pogacar" de cara al 2022

Alejandro Valverde habla sobre su nivel respecto a Tadej Pogacar, afirmando que si puede competir con él, puede luchar al más alto nivel de cara al 2022.

El bala se ha mantenido como uno de los referentes del ciclismo español en los últimos años. Sin embargo ha ido cediendo terreno, aunque no ha dejado de ser ficha clave del Movistar Team, donde su experiencia y su nivel sobre la bicicleta lo han sostenido desde el 2012.

Te puede interesar: Rigoberto Urán y las superiores palabras que dedica a Egan Bernal tras su 2021

- Anuncio -

Ahora, el español esta a puertas de su última temporada como ciclista profesional. Pero eso no parece ser motivo para que el español no buque ser protagonista de la temporada, aspirando a dar sorpresas en las competencias que se corren Europa.

Al menos, así lo deja ver con sus palabras, donde le da valía a la «combate» que tuvo frente a Tadej Pogacar en Lombardía, donde finalmente el esloveno impuso condiciones, llevándose la victoria en la aguerrida cometencia.

Alejando Valverde y su mensaje sobre competir al nivel de Pogacar en el 2022

«Luchamos en la final del Tour de Lombardía, pero él era más fuerte.  Si puedo competir con él en los grandes eventos,  ¿por qué entonces no puedo competir al más alto nivel en 2022?, dijo el español, según Cyclism’Actu.

Alejandro Valverde, "puedo competir con Pogacar" de cara al 2022
- Anuncio -

Ahora, el corredor del Movistar Team ha dado fin a su participación en el Tour de Francia. Con esto, dejó claro que busca dar sorpresas en el Giro de Italia y La Vuelta a España 2022.

Igualmente, dejó ver su interés de estar en la Lieja-Bastoña-Lieja y Flecha Valona, mostrando las carreras más importantes de su calendario para su temporada de despedida del Movistar y el ciclismo profesional.

Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados