sábado, enero 22, 2022

Alejandro Valverde revela cuál es la clave para mantenerse en la cima del ciclismo a su edad

Así es como el pedalista español siente que puede sostenerse en la cima del ciclismo, a pesar del paso de los años.

InicioActualidadAlejandro Valverde revela cuál es la clave para mantenerse en la cima...

Alejandro Valverde tiene 41 años y sigue sosteniéndose como uno de los hombres más fuertes del ciclismo mundial, de hecho, es el mejor corredor español en este 2021 y recientemente reveló cuál es la clave para mantenerse en la cima del deporte, aún a su edad.

Puedes leer: Geraint Thomas asegura que ni Pogacar, ni Roglic son «invencibles»

El pedalista español tuvo un gran inicio de 2021, pero también protagonizó un final muy triste, anticipado e inesperado de su temporada. Alejandro sufrió una durísima y peligrosa caída en medio de la Vuelta a España y esto terminó costándole esta grande.

- Anuncio -

Y es que la grande española, una de las más especiales para él, terminó abruptamente para su año. No obstante, él aún tiene una temporada más por delante y buscará cerrar con honores esta trayectoria profesional.

Así, el 2022, será más que especial para el de Murcia. Y más aún, después de demostrar que es uno de esos corredores excepcionales que se mantienen en el tiempo y en los años.

clave mantenerse en el ciclismo Alejandro Valverde edad

Esta es la clave para mantenerse en el ciclismo a la edad de Alejandro Valverde

Recientemente, Alejandro dio algunas breves declaraciones al respecto y reveló cuál es la clave para mantenerse en la cima del deporte pedal como uno de los mejores.

- Anuncio -

En este sentido, dijo que lo primordial consiste en disfrutar de lo que se hace, año tras año y competencia tras competencia, durante dos décadas. Esto fue lo que dijo en declaraciones concedidas a ElLarguero:

«Tienes que tener un buen nivel para seguir estando ahí y no estar por estar… Tener ilusiones y disfrutar de esto».

De este modo, aseguró que incluso después de retirarse de su carrera como profesional, él está dispuesto a continuar entrenando al máximo nivel y que esa ilusión, nadie se la va a quitar.

Kelly Nieto
Escribo sobre la actualidad del ciclismo, eternamente orgullosa de todos nuestros escarabajos colombianos, en especial, de Nairo Quintana, Rigoberto Urán y Egan Bernal. Sigue conmigo esta pasión.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados