miércoles, diciembre 1, 2021

Alejandro Valverde revela su calendario para la temporada del 2022

El bala se despide da la carreteras como ciclista profesional en la próxima temporada.

InicioActualidadAlejandro Valverde revela su calendario para la temporada del 2022

Alejandro Valverde deja ver su calendario de cara a la temporada del 2022, donde correrá lo que será su último año como ciclista profesional.

El tuvo una buena temporada en el 2021, donde dejó ver su ímpetu, sobre todo en La Vuelta a España, donde sufrió una caída y buscó seguir pese al dolor del golpe. Sin embargo, allí tuvo que retirarse, aunque lo hizo ante los elogios del pelotón.

Te puede interesar: Eddy Merckx, sin filtros, hace pronóstico sobre quién sería el ganador del Tour de Francia 2022

- Anuncio -

Igualmente, el bala ganó el Gran Premio Induráin, un etapa de la Critérium del Dauphiné al igual que en el Giro de Sicilia. Gracias a eso, el del Movistar Team genera buena expectativa sobre lo que será su última temporada.

No obstante, el español ha revelado lo que será su calendario en la próxima temporada. Allí aclaró lo que se venía especulando sobre el Tour de Francia, ratificando que su participación del 2021 fue la última en esta grande.

El calendario de Alejandro Valverde para la temporada del 2022

El corredor del Movistar Team pone entre sus planes correr el Giro de Italia y La Vuelta a España, siendo las grandes vueltas con las que se despide como ciclista profesional. Igualmente, el español no solo tendrá lugar en estas competencias.

Alejandro Valverde revela su calendario para la temporada del 2022
- Anuncio -

Según Ainara Hernando, periodista de Ciclismo a Fondo, revela que el bala estaría en la Flecha Valona al igual que la Lieja Bastoña Lieja.

No obstante, el corredor aspira aportar con su experiencia a que el equipo español sea protagonista de las grandes vueltas corridas en Europa. No obstante, el 2022 será la despedida de uno de los más grandes referentes del ciclismo español en los últimos años.

Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados