domingo, diciembre 5, 2021

Alejandro Valverde y el equipo que ha formado en España paralelo al Movistar Team

El corredor español da pistas sobre lo que puede hacer en su retiro como ciclista profesional.

InicioActualidadAlejandro Valverde y el equipo que ha formado en España paralelo al...

Alejandro Valverde tiene un equipo de jóvenes ciclistas, los cuales esta formando en su escuela, siendo un proyecto paralelo a lo que hace con el Movistar Team en España.

El corredor español se ha mostrado interesado en «devolverle» al ciclismo algo de lo que le ha dado a lo largo de su carrera. No obstante, ha forma denominada Valverde Team-Terra Fecundis, lo que es al parecer una agencia temporada en Murcia.

No obstante, allí el español parece enfocar su energía, dando pistas de lo que podría hacer en su retiro. Cabe recordar, que por ahora el murciano apunta a correr en la temporada del 2022, donde todo apunta a que daría fin a su carrera como ciclista profesional.

- Anuncio -

Te puede interesar: España recibe palazo tras anunciar nominados a la Bicicleta de oro 2021

Sin embargo el bala no se quiere alejar del entorno del ciclismo. Así, ha buscado apoyar jóvenes corredores, a quienes espera dar las herramientas apropiadas para que hagan parte del deporte en mención de la mejor manera.

El equipo que ha formado Alejandro Valverde en España, paralelo al Movistar Team

«El ciclismo me ha dado tanto – dice Valverde – que en un momento pensé que podría ser una buena idea devolver algo, ofreciendo a los chicos las mismas oportunidades que tuve . Cuando puedo, también estoy con ellos. La sede del equipo está cerca de casa, por eso, incluso en este período en el que se hace poco, intento participar en sus actividades», dijo el español  según bici.focus.

Alejandro Valverde y el equipo que ha formado en España paralelo al Movistar Team
- Anuncio -

«Nació como una escuela para niños, pero el proyecto nunca ha dejado de crecer. Entonces, a medida que crecieron, formamos el equipo para los próximos años. Y ahora siempre hay escuela, luego hay estudiantes, juniors, menores de 23 y mujeres», sentenció Antonio Sánchez, manager del murciano.

No obstante el mundo del ciclismo sigue creciendo a través de los proyectos de los mismo corredores. Aunque por ahora la expectativa sobre Valverde la acapara lo que podrá hacer en el 2022 con el Movistar Team.

Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados