domingo, enero 16, 2022

Alejandro Valverde y el video de la broma de inocentes que le hicieron en España

El ciclista español alcanzó a tener preocupación por la perdida de su automóvil.

InicioActualidadAlejandro Valverde y el video de la broma de inocentes que le...

Alejandro Valverde fue víctima de una broma de inocentes que le hicieron en España, la cuál quedó registrada en un video, donde se ve la preocupación que alcanzó a tener el ciclista.

Por su parte, el corredor del Movistar Team ha anunciando que la del 2022, será su última temporada como ciclista profesional. No obstante ha ido revelando poco a poco lo que será su calendario, dejando ver que tiene claro, cómo quiere terminar su carrera.

Te puede interesar: Pedro Perico Delgado habla sobre la responsabilidad de Enric Mas respecto al ciclismo español

- Anuncio -

Ahora, respecto a las grandes vueltas correrá en el Giro de Italia y La Vuelta a España. Incluso, se habla de una etapa en la gran ronda española, donde Valverde tiene serías aspiraciones de cara a dar el golpe, gracias a su conocimiento sobre el recorrido, teniendo en cuenta que es cercano al lugar donde creció.

Mientras tanto, el bala pasa tiempo en España, donde descansa previo a lo que será su última temporada. Sin embargo, tuvo un momento de desconcierto tras una broma del día de los inocentes en la que cayó.

El video de la broma de inocentes que le hicieron en España a Alejandro Valverde

Alejandro Valverde esperaba recibir su automóvil en un parqueadero de forma común. Sin embargo recibió una llamada donde le agradecían por haberlo donado. Posteriormente, todo parecía un truco para robarle su auto, con lo que la preocupación se hizo evidente.

- Anuncio -

Para su fortuna, todo era una broma. Sin embargo su preocupación se hizo evidente, ante una situación que parecía bastante real, gracias a los involucrados en el tema.

Alejandro Valverde y el video de la broma de inocentes que le hicieron en España

Por otra parte, el bala sigue a la expectativa de lo que será la próxima temporada, donde entre otras cosas, el Movistar Team necesita buenos resultados, al menos penando en tener tranquilidad respecto el Ranking UCI.

Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados