domingo, noviembre 28, 2021

Alejandro Valverde y la curiosa estrategia con la que se puede vencer a Tadej Pogacar

El español no pudo evitar ser sincero ante las posibles formas de vencer al dos veces campeón del Tour de France.

InicioActualidadAlejandro Valverde y la curiosa estrategia con la que se puede vencer...

Alejandro Valverde ha dado la clave para vencer a Tadej Pogacar, aunque se ha referido a una estrategia en tono jocoso, en definitiva es consciente que hay que combatirle con piernas.

Puedes leer: Perico Delgado, «esperemos a Van der Poel o Van Aert», sobre ciclistas que podrían vencer a Pogacar

El corredor español ha demostrado que cuando se quiere, la edad es solo un número. A sus 41 años, él sigue sosteniéndose en la élite del ciclismo como uno de los mejores. Aunque claro, le queda poco a su carrera profesional.

- Anuncio -

Y es que él mismo ha sentenciado que la temporada 2022 será la última que correrá. Ha dicho que no tiene sentido alargarlo más, por lo que parece decidido a bajarse de la bicicleta al terminar sus compromisos del próximo año.

No obstante, arrancará su última temporada en el equipo bajo un nuevo mando. Tras conocerse el despido de José Luís Arrieta, el técnico deportivo, la escuadra pondrá su destino en las manos de un nuevo nombre.

Alejandro Valverde vencer Tadej Pogacar

Así es como Alejandro Valverde siente que se puede vencer a Tadej Pogacar

Pero además, Valverde también afrontará una nueva estrategia de entrenamiento, pues el equipo está decidido a cambiar de lleno su proceder. Pero no solo se trata de un trabajo interno, sino que afuera de los predios del equipo, hay diferentes factores para superar.

- Anuncio -

Entonces, se trata de un momento en el que la escuadra tiene que lidiar con sus estrategias, pero también contra sus rivales más poderosos y es allí cuando el nombre de Tadej Pogacar salta sobre la mesa.

Por eso, cuando le preguntaron al ‘Bala’ en RTVE de qué manera cree que se puede vencer al esloveno, él dio una curiosa pero realista respuesta.

«Hay que llegar delante de él».

– Alejandro Valverde

Y es que por muy obvio que pueda resultar, la única manera de vencer al líder del UAE Team Emirates es siendo superior, llegando primero y en efecto venciéndolo. ¿Qué piensas de la respuesta del veterano español?

Kelly Nieto
Escribo sobre la actualidad del ciclismo, eternamente orgullosa de todos nuestros escarabajos colombianos, en especial, de Nairo Quintana, Rigoberto Urán y Egan Bernal. Sigue conmigo esta pasión.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados