jueves, junio 24, 2021

Alejandro Valverde y las palabras sobre Marc Soler que ilusionan a España en el Giro de Italia 2021

Valverde habló de su compañero Soler, quien representa al equipo en el Giro de Italia 2021 como líder

InicioGiro de ItaliaAlejandro Valverde y las palabras sobre Marc Soler que ilusionan a España...

Alejandro Valverde dejó algunas grandes palabras sobre Marc Soler, quien hace su debut como líder del Movistar en el Giro de Italia 2021. El catalán ha logrado consolidarse en un puesto de privilegio en la escuadra española.

Soler al fin se encuentra con su primera gran vuelta como jefe de filas y opciones de demostrar que tiene capacidad de estar con los ciclistas más fuertes del pelotón en carreras importantes.

Puedes leer: Nairo Quintana, muy cerca de quitarle este récord a Alejandro Valverde luego de ganar la Vuelta Asturias 2021

- Anuncio -

Eso, por ejemplo, lo dejó claro en la última carrera que hizo antes de arribar al Giro, el Tour de Romandía 2021 en donde ganó una etapa y se tomó el liderato. Aunque no le alcanzó para la general, se mostró en bunas condiciones.

Valverde palabras Soler Giro de Italia 2021

Alejandro Valverde deja grandes palabras sobre Soler en el Giro de Italia 2021

Alejandro reconoce a su compañero como un gran corredor con capacidades para lograr objetivos importantes en su rol. Esto dijo en Eurosport:

“Hemos hablado. Él ha ido a Giro muy motivado después de la victoria (de etapa) de Romandía y se encuentra con ilusión. Está motivado. Tiene calidad y esperemos que esté concentrado y tenga la fortaleza mental a los largo de los 21 días de competición y a ver si lo consigue. Si lo consigue, Marc Soler lo puede hacer bien”, dijo el murciano.

Valverde mientras tanto se prepara para afrontar con el equipo otro tipo de compromisos, quizás el Tour de Francia 2021, Juegos Olímpicos con la camiseta de España o en efecto la Vuelta España.

- Anuncio -

Aún no se conoce una decisión exacta sobre si se retirará al final de la temporada 2021 o en cambio estaría pensando en poder quedarse al menos una temporada más como ciclista profesional. Por ahora será disfrutarle con su gran calidad como deportista en las competencias más relevantes del año.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados