jueves, junio 24, 2021

Alejandro Valverde y su primer gran reto para el 2021

Alejandro Valverde inicia su último año en el ciclismo profesional.

InicioHechosAlejandro Valverde y su primer gran reto para el 2021

Alejandro Valverde quiere iniciar de la mejor manera el 2021 y asume su primer gran reto, que hace parte del camino al objetivo magno de esta temporada, que es el oro olímpico.

Puedes leer: Enric Mas y su noticia que preocupa al Movistar Team tras la etapa reina del Tour de la Provence 2021

Es un año especial para Alejandro Valverde. Por ahora, es el último año para él en el ciclismo de élite. Para el ciclismo español es algo netamente histórico.

- Anuncio -

Pero Valverde quiere salir por la puerta más grande. Ya con su trayecto, saldrá de la mejor manera, dejará una huella en el pedalismo de su país e igualar lo que él hizo, será complicado.

Con 40 años, el corredor del Movistar Team ha rendido al máximo. Con 38 años logró ganar el campeonato mundial, en una actuación pulcra en Innsbruck.

Pero además, en 2019, con 39 años, fue podio en la Vuelta a España. Para esa edad, lo que hizo Valverde, se inscribió en la historia de la mejor manera.

Pero el proceso para llegar a su fin. El ciclo, hasta el momento, tiene final para el 31 de diciembre del 2021, fecha en la que termina su contrato con el Movistar de Unzué, pero tal vez haya posibilidad de una extensión.

Alejandro Valverde primer reto 2021 UAE Tour

El primer gran reto de Alejandro Valverde para el 2021

- Anuncio -

Para iniciar su camino en este 2021, el bala tiene que medirse con grandes rivales. La meta serán Los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, Valverde quiere el oro sí o sí.

En el 2020 no pudo pasar por las circunstancias que todos conocen. Pero su aliento puede dar para que en el 2021 pueda asumir ese reto. Seguramente Alejandro no estará en el Tour de Francia, así que su enfoque es 100% olímpico.

Valverde irá al UAE Tour 2021 como primer reto. En este desafío, el bala se enfrentará a Tadej Pogacar, Adam Yates, entre otros, por lo que será una interesante manera de iniciar su último año.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados