sábado, octubre 23, 2021

Alejandro Valverde y sus palabras tras ganar la etapa 3 del Giro de Sicilia 2021

Movistar Team consigue una victoria con Alejandro Valverde y son líderes del Giro de Sicilia 2021.

InicioActualidadAlejandro Valverde y sus palabras tras ganar la etapa 3 del Giro...

Alejandro Valverde manda estas palabras tras ganar la etapa 3 del Giro de Sicilia 2021, en una jornada hecha a sus enteras cualidades, que supo ser aprovechado por el equipo y por el mismo Bala, en un remate a su medida.

Puedes leer: Valverde, la terrible caída que sufrió tras ganar la etapa 3 del Giro de Sicilia 2021

El Movistar Team logra una importante victoria, de cara al final del Giro de Sicilia 2021, pues se hizo a una gran carrera que lo dejó como líder de la general.

Giro Sicilia Alejandro Valverde
Alejandro Valverde Ph. Movistar Team

Giro de Sicilia 2021, Alejandro Valverde y sus palabras tras ganar la etapa 3

- Anuncio -

Sin embargo, tras cruzar la meta, el bala se fue al suelo en un descuido y ahora se verá cómo está su estado físico de cara a la jornada final. Estas fueron sus declaraciones al final:

“Muy contento de conseguir esta victoria. Hemos salido con la idea de intentar conseguir el triunfo, y así ha sido… aunque haya sido con ese final inesperado. Mala fortuna con ese bote que ha dado la bici al pasar por los cables, pero creo que sin consecuencias. Vamos a ver qué tal dormimos y a ver cómo afrontamos la etapa de mañana.

Sobre todo, quiero dar las gracias al equipo, porque es por ellos que he conseguido el triunfo. Un éxito que me da mucha tranquilidad, por saber que estoy bien. Estas semanas he podido entrenar bien, me he recuperado rápido y aquí he demostrado que estoy bien.

- Anuncio -

El objetivo, el que tenía aquí en Sicilia y el de los próximos días, es intentar coger la forma para estar delante el sábado que viene en Il Lombardia. Sé que será complicado, pero de momento, ya nos llevamos una victoria más”.

Con esta consigna, Valverde intentará defender su liderato en al prueba reina, que también será la final de esta carrera, aunque tiene toda la mente en el Giro de Lombardía.

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados