domingo, diciembre 5, 2021

Aleksandr Vlasov afirma que sería líder con el Bora en una gran vuelta del 2022

El corredor ruso parece tener el panorama a su favor, respecto a ser líder en la escuadra alemana.

InicioActualidadAleksandr Vlasov afirma que sería líder con el Bora en una gran...

Aleksandr Vlasov habla sobre su futuro el Bora-Hansgrohe, donde según deja ver, sería líder de una gran vuelta para el 2022, donde buscaría superar lo hecho en el Giro de Italia 2021, donde estuvo a puertas del podio.

Por su parte, el equipo alemán ha integrado en sus filas a varios corredores, entre los que se destacan, Vlasov y Sergio Higuita. No obstante ambos corredores arriba con expectativa sobre sus posibilidades de ser lideres de escuadra.

Te puede interesar: Daniel Felipe Martínez elige al mejor ciclista del mundo actualmente

- Anuncio -

Igualmente, el corredor ruso llega con la ventaja de tener la experiencia de un 4 lugar en el Giro de Italia 2021, como su mejor participación en una carrera de 3 semanas.

Mientras tanto, Higuita logró un puesto número 14 en La Vuelta a España 2019. Aunque por parte del colombiano, se ha visto de gran parte, cumpliendo labores de gregario. Ahora, de cara a una nueva temporada, vlasov habló sobre lo que parecen ser los objetivos de Bora con él, respecto al tema del liderato.

Según Aleksandr Vlasov, el Bora lo prepara para ser líder en una gran vuelta del 2022

«Once pilotos nuevos es mucho . Pilotos de muchos países diferentes. Nos conocimos en Austria para un primer campo de entrenamiento en octubre», dijo el ruso, según Cyclism’Actu. 

- Anuncio -

Mi sensación es la de un equipo muy organizado y en el que no hablamos italiano como Astana. [… ] Tuvimos encuentros individuales con diferentes especialistas. Por ejemplo, hablé con el fisioterapeuta que me dio ejercicios para mejorar aspectos en los que me siento más débil. Para el programa de las carreras, habrá que esperar al transcurso de diciembre ”, agregó el nuevo corredor del Bora.

Aleksandr Vlasov afirma que sería líder con el Bora en una gran vuelta del 2022

«Me hicieron entender que se centrarían en mí para la clasificación general de una gran carrera por etapas. Elegí a BORA precisamente para ser líder después de mis buenos resultados este año. He logrado un progreso significativo. Demostré que puedo luchar por el podio, aunque hay algunas cosas en las que necesito mejorar», señaló Vlasov, dejando entrever que Sergio Higuita vería reducidas sus posibilidades de liderar una gran vuelta, en el 2022.

«En la subida estoy con los mejores, pero todavía me cuesta negociar los cambios de ritmo. Es una cuestión de potencia y desarrollo físico, para lo cual se trata de trabajar. Y luego está la contrarreloj, que es muy importante y en la que tengo que mejorar mucho«, finalizó el ex Astana.

Así, todo apunta a que Sergio Higuita podría ser clave para Vlasov, aunque igualmente, las decisiones dependerán del recorrido de La Vuelta a España 2022, el cual será revelado le próximo 16 de diciembre.

Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados