jueves, diciembre 9, 2021

Aleksandr Vlasov habría firmado con Bora, según medio italiano

El ruso finalmente habría concretado su salida del Astana Premier Tech

InicioActualidadAleksandr Vlasov habría firmado con Bora, según medio italiano

Aleksandr Vlasov habría firmado con el Bora hansgrohe según indicó un medio italiano. El mercado de transferencias empieza a sonar a menos de dos meses de que se puedan empezar a hacer oficiales las contrataciones en el ciclismo.

El ruso recientemente se consagró como campeón nacional de contrarreloj, luego de haber hecho un gran Giro de Italia 2021, siendo uno de los pedalistas más regulares durante las etapas. Vlasov ha tenido una temporada importante e interesante con el Astana Premier Tech, escuadra a la que llegó en 2020 y en donde además demostró tener calidad de líder.

Puedes leer: Aleksandr Vlasov queda campeón nacional de contrarreloj de Rusia 2021

- Anuncio -

Sin embargo, no ha logrado ser el plus que lo catapulte del todo al estrellato como deportista en el equipo kazajo, por lo que vería pronta su salida del conjunto. Este sin duda, de confirmarse, sería un golpe duro para el equipo que para este 2021 vio partir a Miguel Ángel López hacía el Movistar cuando era su principal carta para las grandes vueltas.

Aleksandr Vlasov habría firmado con bora

Aleksandr Vlasov dejaría el Astana para ir al Bora según medio italiano

Vlasov habría firmado por 3 años con el equipo alemán Bora hansgrohe del tres veces campeón del mundo Peter Sagan. Esto lo aseguró el portal italiano La Gazzetta dello Sport a través de uno de sus periodistas:

«Queda una semana para @LeTour inicio: varias fuentes confirmaron el movimiento de Vlasov del @AstanaPremTech a @BORAhansgrohe desde 2022. @Gazzetta_it entiende que hay sobre la mesa un contrato de tres años con la selección alemana».

- Anuncio -

Aún no se puede oficializar los movimientos que se hagan dentro del ciclismo, pero parece que la salida de Vlasov del Astana es un hecho. Incluso en 2020 se habló de la posibilidad de llegar al Ineos Grenadiers, algo que no sucedió finalmente.

Gheiner Duwianhttps://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados