martes, mayo 17, 2022

Alessio Bonelli, ganador de la etapa 3 del Giro de Italia sub 23 2021

Alessio Bonelli ganó la etapa 3 del Giro de Italia Sub-23, el español Juan Ayuso sigue líder de la competencia.

InicioActualidadAlessio Bonelli, ganador de la etapa 3 del Giro de Italia sub...

Alessio Bonelli (Biesse Arvedi) triunfó este sábado en la etapa 3 del Giro de Italia Sub 23 2021, disputada sobre 132 kilómetros con partida y arribo en Cesenatico.

Puedes leer: Yesid Pira, sobre su participación en el Giro de Italia sub 23 2021, “daré lo mejor de mí e iré por el título”

En un reducido embalaje final entre los sobrevivientes de la escapada del día, Bonelli superó a Luca Colnaghi y a Andrea Cervellera. Estos habían ingresado en la meta en la segunda y tercera posición respectivamente.

- Anuncio -

Nueve hombres hicieron parte de la gran escapada del día. Entre ellos se destacaron Luca Colnaghi (UC Trevigiani Campana Imballaggi), Unai Iribar (Laboral Kutxa-Fundación Euskadi), Andrea Cervellera (Petroli Firenze-Hopplà-Don Camillo) y Alessio Bonelli (Biesse Arvedi), Laurent Rigollet (Lan Service-Granmonferrato).

Andrea Mifsud que cruzó primero el Barbotto, último puerto del día, fue una de las grandes figuras de la jornada. El corredor suizo que rodó en solitario una importante cantidad de kilómetros finalmente fue cazado, para dar paso a una definición final de la etapa.

El español Juan Ayuso se mantiene líder virtual de la clasificación general del Giro de Italia sub 23 2021.

Foto: Giro de Italia sub 23 2021 Página oficial.

Giro de Italia sub 23 2021: Juan Ayuso sigue líder tras la etapa 3

- Anuncio -

Alessio Bonelli es el vencedor de la tercera fracción del Giro de Italia Sub-23, mientras que el español Juan Ayuso se mantiene en el liderato de la competencia.

Lo de hoy fue un jornada de alta tensión para los ocho ciclistas colombianos en carrera. Los pedalistas nacionales lograron ingresar a la meta dentro del grupo principal a 26” del vencedor, siendo Didier Merchán (Colombia Tierra de Atletas GW) el mejor ubicado en la etapa, entrando en la posición 24º.

En la clasificación general el mejor colombiano es Jesús David Peña, en las 17ª casilla a 21” de Ayuso.

Mañana domingo llega la etapa 4 del Giro de Italia sub 23 2021, con una contrarreloj individual que se cumplirá de 25.4 kilómetros. Tendrá partida en Sorbolo Mezzani y llegada en Guastalla.

Licsa Gómez
Comunicadora Social y Periodista. Con formación en Periodismo Deportivo. Amante de los deportes, con especialidad en Ciclismo. Cubrimiento de carreras World Tour y clásicas nacionales e internacionales.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados