viernes, noviembre 26, 2021

Alex Konychev seguirá en el Bike Exchange para la temporada 2022

El ciclista italiano de 23 años de edad continuará para la temporada 2022 con el Bike Exchange.

InicioActualidadAlex Konychev seguirá en el Bike Exchange para la temporada 2022

El Bike Exchange confirmó este jueves al italiano de 23 años de edad, Alex Konychev para seguir en el equipo de desarrollo de la escuadra australiana que le ha apostado a incorporar ciclistas jóvenes en sus filas y de esta manera tener una de las canteras más grandes del pelotón internacional para la temporada 2022

Puedes leer:Winner Anacona cambiaría sus planes radicalmente de cara al 2022

El equipo que es dirigido por Matt White ha estado muy movido en este fin de temporada confirmando nuevas incorporaciones al equipo y de igual manera renovando a otros. Muchos de estos corredores han sido jóvenes los cuales les dan un aire nuevo y frescura.

- Anuncio -

Entre estas confirmaciones se destacan las renovaciones a pedalistas como Campbell Stewart o la incorporación de una de las sensaciones del ciclismo sub 25 como lo es Jan Maas. Konychev ha tenido grandes resultados como ciclista joven, en el cual ha logrado imponerse en una L’Etoile d’Or, una prueba que pertenece al calendario de la Copa de Las Naciones de la UCI desde el 2019, año en la que se impuso el joven ciclista italiano de 23 años de edad.

Bike Exchange Tour de los Alpes 2021
Uniforme del Bike Exchange

El Bike Exchange se aseguró a Alex Konychev para la temporada 2022.

El equipo, Bike Exchange dio a conocer la noticia mediante un tweet y un comunicado de prensa en la cual aseguraron al ciclista italiano en el equipo. Destacaron la potencia y fuerza de Konychev que les va a servir para tener grandes resultados en la búsqueda conjunta de grandes títulos.

El italiano en medio de una entrevista se notó feliz de la decisión y dijo que, “Después de dos años ganando experiencia, estoy totalmente convencido de que el equipo no es solo para que tu puedas trabajarles a todos, sino que que te da todas las herramientas para seguir creciendo profesionalmente”.

- Anuncio -

Al final Alex Konychev finalizó con sus expectativas el próximo año en la que espera que el equipo y espera tener oportunidades para obtener grandes resultados.

Santiago Castañeda
Soy Comunicador social y periodista egresado de la Universidad de La Sabana. Experiencia en la área de producción, y entrevista a grandes personalidades del deporte. Amante del ciclismo, de las clásicas europeas y fan de ciclistas colombianos.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados