jueves, octubre 21, 2021

Alex Richardson, compañero de Mathieu Van der Poel es víctima de robo de su bicicleta por parte de una pandilla

El corredor británico dio detalles de los hechos a través de su cuenta de Instagram.

InicioActualidadAlex Richardson, compañero de Mathieu Van der Poel es víctima de robo...

Alex Richardson, compañero de Mathieu Van der Poel fue víctima del robo de su bicicleta en Londres, donde al parecer fue perseguido por motociclistas, quienes amenazaron a corredor con un machete.

El ciclista británico se encontraba entrenando en el Parque de Richmond. No obstante el corredor del Alpecin Fenix terminaba una jornada de recorrer kilómetros, la cual finalizó de una forma lamentable, según relató, por medio de su Instagram.

Te puede interesar: Nairo Quintana anuncia su presencia en la Bici Expo México 2021

- Anuncio -

Por su parte, Richardson no terminó con heridas graves. Aunque igualmente terminó lastimado tras haber intentado proteger su bicicleta, la cual terminó cediendo tras ver lo peligrosa que se empezaba a tornar la situación en la que se vio inmerso.

Finalmente, el ciclista dejó un mensaje pidiendo a los ciudadanos de Londres tener precaución. Además resaltó que logró completar la mayor parte del recorrido planeado, dejando una pisca de positivismo a pesar del mal momento que vivió.

Así fue el robo a Alex Richardson, compañero de Mathieu Van der Poel, quien fue víctima del ataque de una pandilla

«Hoy he vivido una experiencia terrible en el Parque Richmond. Acababa de terminar mi entrenamiento sobre las 16:00 (15.00 en Londres) cuando dos motocicletas con cuatro hombres con pasamontañas me empezaron a seguir», compartió el británico en primer lugar.

Alex Richardson es víctima de robo de su bicicleta en Londres
- Anuncio -

 «La segunda moto me arrastró a mí y a la bicicleta durante 100 metros. Después de ello, sacaron un machete de 15 pulgadas y ese momento me lo pensé mejor y les dejé que se llevaran la bicicleta«, agregó el ciclista del Alpecin Fenix en su publicación.

Por su parte se espera la recuperación de las heridas que sufrió el corredor. Mientras tanto, según ratifico el ciclista, la Policía se esta encargando del tema y ya esta buscando a los implicados en el robo.

Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados