miércoles, octubre 20, 2021

Alexander Cepeda gana la etapa 2 del Tour de Saboya 2021 y es líder, Umba es segundo en la general

El líder del Androni Giocattoli Sidermec sacó la casta en la alta montaña quedándose con la jornada 2 del Tour de Saboya 2021 en Francia

InicioActualidadAlexander Cepeda gana la etapa 2 del Tour de Saboya 2021 y...

El corredores ecuatoriano del Androni Giocattoli Sidermec gana la etapa 2 del Tour de Saboya 2021 que lo dejó líder de la general, seguido del colombiano Santiago Umba su compañero de escuadra.

La escuadra italiana guiada por Gianni Savio sigue dominando la competencia en su tercer día, teniendo en cuenta que hubo un prólogo. En la primera jornada que se realizó el jueves pasado Santiago Umba abrió la racha ganadora del Androni quedándose con la etapa 1 de la carrera francesa a la que le resta dos días de competencia.

Puedes leer: Santiago Umba gana la etapa 1 del Tour de Saboya 2021

- Anuncio -

El trazado para esta esta se dio sobre 150 km entre Val Cenis Termignon y Col du Galibier en la que se dispuso de 3 puertos de montaña y dos sprint intermedios. El último, el definitivo que era de fuera de categoría le fue leve al ecuatoriano quien se supo imponer con gran diferencia con relación a los rivales que le persiguieron.

A Antoine Berlin del Global 6 Cycling quien llegó en la segunda posición de la etapa, llegó a 1’02” del sudamericano, lo que demuestra lo fuerte que se encontró Cepeda. El tercero en meta Roland Thalmann del Team Vorarlberg entró a 1’24”.

Mientras tanto el colombiano Santiago Umba sigue ratificando su buen momento deportivo en su primer año como profesional en Europa con un 5to lugar en la etapa, pero posicionándose 2° en la clasificación general.

- Anuncio -

Aún quedan dos etapas para que se termine la carrera gala y ambos días proponen unas buenas secciones de montaña aptas para los escaladores más fuertes de este pelotón.

Gheiner Duwianhttps://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados