jueves, junio 24, 2021

Alexander Cepeda le da esta gran noticia al ciclismo ecuatoriano tras la etapa 2 del Tour de los Alpes 2021

Cepeda entró en la 5° posición siendo uno de los más fuertes del día en el Tour de los Alpes 2021

InicioTour de los Alpes 2021Alexander Cepeda le da esta gran noticia al ciclismo ecuatoriano tras la...

Alexander Cepeda le da una gran noticia al ciclismo de Ecuador durante la etapa 2 del Tour de los Alpes 2021.

El corredor de 22 años inició la temporada durante en Per Sempre Alfredo 2021 en donde terminó en la casilla 28° para luego enlistarse en la Settimana Internazionale Coppi e Bartali 2021.

En la carrera italiana concluyó en la general en el puesto 16° y 7° en la clasificación de los jóvenes. Su progresión se ha notado desde su paso al Androni Giocattoli Sidermec con quien ya tuvo la oportunidad de estar en el Giro de Italia 2020.

- Anuncio -

Puedes leer: Iván Sosa no se dejó quitar protagonismo en la montaña y así se mostró en la etapa 2 del Tour de los Alpes 2021

El corredor y su equipo recibieron la buena nueva finalmente de estar en el Giro para esta temporada y quizás pueda ser una de las bazas más importantes del equipo para esta competencia. Aunque aún no confirman la nómina.

Alexander Cepeda noticia Tour Alpes 2021
Ph; IG Alexander Cepeda.

Cepeda escaló con los corredores más importantes de la etapa 2 del Tour de los Alpes 2021

Cepeda durante la segunda jornada del Tour de los Alpes 2021 ha estado con los corredores más fuertes de la carrera entrando en la 5° posición a 58″ del vencedor Simon Yates del BikeExchange.

Eso lo puso en la general en la 5° ubicación a 1’08” del corredor inglés que también asumió el liderato de la carrera. Pero además tomó la camiseta de mejor joven a lo cual tuvo algunas palabras en su redes:

- Anuncio -

“Con trabajo duro y sobre todo mucha paciencia se van dando los resultados. Muy contento por este jersey blanco del mejor joven ahora hay que defenderlo hasta el último día de este @tourof_thealps 🤪.
@androni_sidermec
.

El ciclismo ecuatoriano ve cómo una de sus promesas ciclísticas empieza a mostrarse con algunos buenos resultados en carreras importantes y de mucha valía para el pelotón como el Tour de los Alpes y ante rivales que incluso irán a disputar la general del Giro 2021.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados